Pasado, pisado… Karol G podría estar iniciando un romance con este otro cantante

1 min


0
74 shares

Todo parece indicar que Karol G superó del todo a Anuel AA, y es que a través de las redes sociales ha quedado evidenciado que está intercambiando mensajitos romántico con otro de sus colegas

El intérprete Feid podría ser el afortunado de entrar en el corazón de La Bichota; este artista colombiano es reconocido por trabajar con otros famosos como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, entre otros.

En este sentido, aunque la cantante no ha confirmado nada le dejó un indiscreto mensaje a Feid a través de su cuenta de Instagram, asegurando «no me quito el hoodie que me prestaste porque huele a ti».

Ahora bien, este mensaje solo apunta a Ferxxo debido que el día de Navidad la artista se mostró probando su nueva moto todo terreno y cargaba puesto uno de los sweaters de la mercancía de cantante.

Por si fuera poco Karol se mostró muy juguetona con su colega durante uno de sus conciertos donde él asistió como invitado durante este mes de diciembre, donde incluso hicieron un baile muy revelador para su público.

Finalmente la artista demuestra que ya se olvidó de su «bebecito» el rapero boricua y ahora tiene una nueva conquista en mente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares