Las escenas de los créditos de No Way Home casi tienen a Maguire y Garfield

Los guionistas de No Way Home estaban tan entusiasmados con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield que no paraban de pensar en escenas de crédito para ellos.2 min


0
86 shares

Las escenas de los créditos de Spider-Man: No Way Home estuvieron a punto de contar con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tras un año de incertidumbre en la taquilla, No Way Home llegó en las últimas semanas de 2021 para dar a la industria cinematográfica una muestra de cómo eran las cosas antes de la pandemia del coronavirus. Armada con la promesa de una nueva historia del MCU y un giro multiversal que permitía el regreso de antiguos actores de las sagas anteriores ha recibido elogios casi universales de la crítica y los fanáticos, y se sitúa como la película más taquillera de toda la era de la pandemia.

Spider-Man: No Way Home retoma a Peter Parker (Tom Holland) en las secuelas de su película de 2019, que terminó con su identidad revelada al mundo por el difunto Mysterio (Jake Gyllenhaal). Desesperado por volver a poner las cosas como antes, Peter recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda, pero el hechizo del brujo no tarda en salir mal. Con el multiverso abierto, Peter se enfrenta a villanos de realidades alternativas y a versiones alternativas de sí mismo. La inclusión de los predecesores de Holland, Maguire y Garfield, ha sido el aspecto más comentado de No Way Home, incluso semanas después de su estreno.

Maguire y Garfield tuvieron un papel en el tercer acto de la película, pero hubo ideas fugaces para ampliar sus roles. Hablando con Variety sobre todos los giros de No Way Home, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron poner a los dos actores en las escenas post-créditos de la película. «Incluso hablamos de: ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta [post-créditos] con ésta! Podríamos hacer una etiqueta con aquella!» dijo McKenna. Sommers añadió, a modo de broma: «¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una furgoneta resolviendo misterios?».

Desde el punto de vista de la narración, el concepto de multiverso es un gigantesco cajón de arena en el que los creativos pueden jugar a su antojo. Todo es posible con el multiverso, y los momentos Maguire/Garfield de No Way Home parecen haber abierto una nueva vía de posibilidades argumentales. Añadir algunas escenas extra con ellos en los créditos -quizás ofreciendo un vistazo a sus vidas en sus propios universos- habría sido una gran manera de rematar la película. En su lugar, los créditos de No Way Home tenían una escena que terminaba la historia de los créditos de Venom 2 y el teaser trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En otra parte de la entrevista, McKenna y Sommers comentaron la posibilidad de que los personajes del legado de Spider-Man: No Way Home regresen en futuras películas. Ambos parecían interesados en la idea, al igual que los propios fans. Sin embargo, ahora mismo no hay nada en marcha. Hubo breves rumores de que The Amazing Spider-Man 3 con Garfield seguiría adelante, pero luego fueron desmentidos. Una escena post-créditos podría haber ofrecido tal vez una idea de hacia dónde se dirigen los Peters alternativos, pero lamentablemente no llegó a producirse. Los fans tendrán que esperar y ver lo que les espera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares