Cómo la segunda temporada de Invencible puede superar a la primera y demostrar que Steven Yeun tiene razón

Steven Yeun dice que la segunda temporada de Invencible es mejor que la primera6 min


0
103 shares

Steven Yeun dice que la temporada 2 de Invencible es aún mejor que la primera, y esto es lo que la serie animada de superhéroes de Amazon puede hacer para demostrar que tiene razón. Robert Kirkman encabezó la adaptación animada de su aclamada serie de cómics, y la llegada de la primera temporada de Invencible en 2021 demostró que la espera había merecido la pena. La historia de Mark Grayson convirtiéndose en Invencible y luchando contra su padre, Omni-Man, se ganó los elogios de los espectadores. Hay mucha expectación por lo que vendrá después, sobre todo porque los implicados promocionan la segunda temporada de Invencible como mejor que la primera.

Mientras que los que están familiarizados con los cómics de Kirkman tienen una idea general de lo que viene a continuación, los espectadores de la serie sólo tienen el final de la temporada 1 de Invencible como referencia. En el final de la temporada, Mark descubrió la verdad sobre su padre y los Viltrumitas, lo que llevó a una sangrienta batalla entre padre e hijo. Una vez que Omni-Man abandonó la Tierra, Mark fue libre para curarse y reconstruir su vida (y el planeta). Por supuesto, el episodio no terminó sin anunciar varias líneas argumentales para la segunda temporada de Invencible, como la llegada de nuevos y conocidos villanos. También está claro que personajes como Atom Eve, Allen el Extraterrestre y Cecil Stedman tendrán más protagonismo.

Dado que la temporada 1 de Invencible obtuvo un 98% de valoración fresca en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y un 91% de valoración similar por parte del público general, está bastante claro que todos los públicos disfrutaron mucho de la serie. Incluso se puede argumentar que Invencible fue una de las mejores series de televisión de 2021. La expectación por la segunda temporada es comprensiblemente alta, y las insinuaciones de Yeun y Kirkman de que superará lo anterior no hacen más que aumentar el entusiasmo. También parece una tarea difícil para la segunda temporada de Invincible, pero aquí está la forma en que la serie puede superar las expectativas de nuevo.

Invencible se enfrenta a villanos más poderosos

Una forma de que la segunda temporada de Invencible supere a la primera es a través de los villanos que Mark Grayson tendrá que combatir. La primera temporada lo puso en aprietos cuando luchó contra varias amenazas, incluyendo a Omni-Man, pero podría decirse que palidecen en comparación con lo que le espera a Invencible a continuación. Ya se ha confirmado que la segunda temporada de Invencible cuenta con el poderoso guerrero viltrumita Conquest, así como con el malvado supergenio Angstrom Levy. Conquest y Levy son polos opuestos en sus métodos y en la forma en que suponen una amenaza para Invencible, pero ambos no deben ser tomados a la ligera. Cualquiera de ellos por sí solo puede arruinar la vida de Mark, así que la posibilidad de que ambos aparezcan en la segunda temporada pondrá a prueba al joven héroe como nunca antes.

La innegable fuerza de Conquest como luchador lo convierte en un nuevo gran villano para la temporada 2 de Invencible, ya que los cómics han demostrado que es tan fuerte como Omni-Man, sólo que no tendrá piedad de Mark en sus combates. Angstrom Levy, por su parte, es una amenaza amenazante debido a su conocimiento del multiverso y a su genial intelecto. En ambos casos, estos villanos presentan la temporada 2 de Invencible con presencias aterradoras que también pueden expandir el universo a su manera, lo que allana el camino para historias aún más grandes en el futuro inmediato y en adelante.

Comienza la redención de Omni-Man

Los espectadores de Invencible llegaron a odiar con razón a Omni-Man en el transcurso de la primera temporada, pero su redención en la segunda puede ser también una forma de mejorar la serie. La serie actuó con rapidez para no ocultar la naturaleza malvada de Omni-Man, lo que le situó rápidamente en el territorio de los supervillanos durante toda la primera temporada. Sin embargo, el hecho de que Omni-Man perdone la vida a Mark y abandone el planeta da comienzo al siguiente capítulo de su vida, uno que finalmente incluirá su plena redención. Los cómics proporcionan mucha información sobre el rumbo que tomará su historia y los giros que los espectadores podrán ver. Sin entrar en posibles spoilers de la serie, podemos decir que Omni-Man y Mark Grayson se reunirán en circunstancias muy diferentes en la segunda temporada de Invencible. Cuando eso ocurra, la dinámica entre ellos ayudará aún más a la serie a subvertir las expectativas y ofrecer a los espectadores algo nuevo y mejor que antes.

Ampliación del mundo de los superhéroes

Los que vieron la primera temporada de Invencible conocieron a una variedad de personajes diferentes que apenas tuvieron tiempo en pantalla. También hay innumerables personajes de los cómics y del amplio universo de Invencible de Kirkman que no aparecieron. Con la posibilidad de que la segunda temporada vaya a más con sus amenazas, ampliar el alcance del mundo de los superhéroes también tiene sentido. Esto podría incluir la introducción de personajes como Bulletproof, un miembro de los Guardianes del Globo que se convierte en Invencible durante un tiempo, o The Shapesmith, un superhéroe marciano que escapa de Marte. La segunda temporada de Invencible también puede incluir a personajes como Brit (un viejo supersoldado), Tech Jacket (un adolescente con un chaleco extraterrestre), Wolf-Man (un hombre de negocios convertido en hombre lobo) y otros que Kirkman creó en cómics separados que acabaron estando muy vinculados al universo de Invencible.

La historia de Atom Eve crece y mejora

Otra forma de que la segunda temporada de Invencible vaya más allá de la primera es haciendo crecer y mejorar la historia de Atom Eve. Ella juega un papel fundamental en la primera temporada como amiga, compañera de clase e interés amoroso de Mark Grayson. Sin embargo, hay espacio para que Atom Eve juegue un papel mucho más importante en la segunda temporada, lo que podría incluir que la serie haga cambios para mejorar su historia. Invencible ya se refirió de cómo esto podría ser posible. Dado que ella vive sola y Mark y Amber siguen saliendo, la serie puede centrarse un poco más en los increíbles poderes de Atom Eve y en lo que hace como héroe en solitario. Esto puede darle un poco más de tiempo para brillar, algo que ocurre escasamente en la primera temporada. La segunda temporada de Invencible puede dedicar más tiempo a mostrar cómo se siente antes de que se produzcan algunos acontecimientos importantes en su vida y en la de Mark. Algunos de esos momentos podrían llegar más pronto que tarde en base a Conquest y Angstrom Levy en camino.

Roles más grandes para Allen El Alien, Bestia de Batalla, y más

La segunda temporada de Invencible también tiene la oportunidad de dar a otros personajes secundarios de la primera temporada papeles mucho más importantes. Los personajes que roban escenas, como Allen el Alien de Seth Rogen, sólo aparecieron en unas pocas escenas en la primera temporada, pero están específicamente bien posicionados para desempeñar un papel mucho más importante en la siguiente. Está lejos de ser un personaje aleatorio que sólo aparecerá una vez, ya que los cómics dan a Allen el Alien un papel importante en los posibles argumentos de la segunda temporada de Invencible. Lo mismo puede decirse de Battle Beast, que casi mata a Mark en la primera temporada, o de Rex Splode. Estos son sólo algunos de los personajes que probablemente recibirán más tiempo en pantalla en la segunda temporada de Invencible. Teniendo en cuenta lo bien que le gustaron al público la primera vez, la segunda temporada se beneficiará de incluir más de sus historias, humor y violencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares