Spider-Man: Tom Holland dice que no cambiaría nada en No Way Home

Tom Holland celebra el éxito de Spider-Man: Sin vuelta a casa y dice que no querría cambiar ni un solo momento de la película de Marvel/Sony.2 min


0
68 shares

Tom Holland dice que no cambiaría ni un solo momento de Spider-Man: Sin salida. Tras un breve conflicto en 2019, Marvel Studios y Sony volvieron a unirse para su última película de colaboración dirigida por Jon Watts. La tercera salida en solitario para el Peter Parker del MCU, Spider-Man: No Way Home presenta su mayor aventura hasta el momento mientras lucha contra una serie de villanos multiversales de las anteriores películas de Spider-Man.

Al final de Spider-Man: Lejos de casa, la vida de Peter dio un vuelco después de que su identidad secreta de superhéroe fuera expuesta por Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero aunque esto funcionó como punto de partida para la narrativa de Spider-Man: Lejos de casa, la película lo superó rápidamente. En su lugar, la historia principal de la trilogía abordó el multiverso en ciernes del MCU. Tras buscar la ayuda del hechicero, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) lanzó un hechizo manipulado que expuso accidentalmente a la Tierra a otros villanos interdimensionales, como Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). Por suerte, los antiguos hombres araña Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecieron como sus respectivas versiones del héroe teledirigido para ayudar.

En una nueva entrevista con Marvel.com, Holland ha hablado sobre Spider-Man: No Way Home, incluyendo algunos de sus momentos más desgarradores (por ejemplo, la muerte de la tía May). A pesar de lo duro que son algunas de las escenas, el actor dice que «no cambiaría ni un solo momento». Holland también reiteró cómo ser Spider-Man ha alterado la trayectoria de su vida, y lo mucho que el papel significa para él. Lee los comentarios completos de Holland a continuación:

«Honestamente, ser Spider-Man ha cambiado mi vida. Ha sido increíble. La montaña rusa desde el momento en que me subí hasta el momento en que me bajé ha sido absolutamente increíble. Esta película es realmente una celebración de tres generaciones de cine. Estuve encantado de llevar el timón y ser el capitán del barco, lo cual fue increíble. Ha sido increíble. Sinceramente, ha sido lo mejor que me ha pasado nunca».

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Spider-Man: No Way Home, se puede decir que muchos comparten los sentimientos de Holland. En menos de un mes desde que la película llegó a los cines, No Way Home ha ganado más de 1.300 millones de dólares en taquilla en medio de una pandemia mundial, lo que la hace aún más impresionante. Además, la película ha recibido muy buenas críticas, sobre todo por su satisfactoria narrativa, así como por la brillante actuación del reparto, encabezado por Holland. En estos momentos, Sony y Marvel han dado oficialmente el pistoletazo de salida a la campaña de los Oscars para Spider-Man: No Way Home. Además, el proyecto de la Fase 4 también ha reavivado el interés por las versiones de Maguire y Garfield del trepamuros.

Por si sirve de algo, Spider-Man: No Way Home no es una película perfecta. Algunos han criticado su compleja configuración con respecto a cómo la narrativa se conecta con el multiverso del MCU. El hechizo final del Doctor Strange, que despoja a Peter de toda su identidad, ha planteado varias preguntas de los fans sobre su efecto en la historia más amplia del MCU, dada la importancia del personaje en la Saga del Infinito. Pero al margen de estos tecnicismos, sería difícil encontrar a alguien que se sintiera muy decepcionado por cómo se desarrollaron las cosas en Spider-Man: Sin regreso a casa, incluso con las ridículas y elevadas expectativas que trajo consigo. Al igual que Holland, muchos espectadores no cambiarían nada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares