La imagen de Batman ofrece el mejor aspecto del bat-traje de Robert Pattinson

Vea más de cerca el Batsuit de Robert Pattinson empapado por la lluvia en una nueva imagen de The Batman, que llegará a los cines el próximo mes de marzo.2 min


0
74 shares

Una nueva imagen de la película The Batman de este año ofrece el mejor aspecto del traje de murciélago de Robert Pattinson. Considerada por muchos como una de las películas más esperadas de 2022, The Batman, de Matt Reeves, se estrenará en marzo. Se ha retrasado un puñado de veces debido a la pandemia de coronavirus, pero en última instancia sólo ha llevado a aumentar la emoción de los fans. The Batman, aunque es una película de DC, se sitúa en su propia continuidad fuera del DCEU y se centra en un Bruce Wayne en su segundo año como justiciero de Gotham. Mientras una serie de asesinatos sacude la ciudad, Bruce debe poner a prueba sus habilidades detectivescas para encontrar al responsable.

Como cualquiera que haya visto un tráiler de Batman sabe, es el Acertijo (Paul Dano) quien se ha encargado de aterrorizar a los miembros de la élite de Gotham. Está llamado a ser el villano principal de la película, aunque no es ni mucho menos el único canalla presente. En Batman también están el Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro), así como Catwoman (Zoë Kravitz). Por suerte, Bruce también tiene unos cuantos aliados clave de su lado entre el comisario Gordon (Jeffrey Wright) y Alfred (Andy Serkis).

Con el nuevo año oficialmente en marcha y con The Batman a tan sólo dos meses de su estreno, Rolling Stone ha desvelado una nueva imagen de la película como parte de su avance cinematográfico de 2022. La nueva imagen es un vistazo en alta definición a Pattinson con su Batsuit empapado por la lluvia. Los fans han recibido más de un vistazo de su traje de Batman en los últimos meses, pero esta es una de las imágenes más claras que han surgido.

El Batsuit de Pattinson fue revelado por primera vez en febrero de 2020, justo antes del inicio de la producción de The Batman. La imagen, de color rojo, fue analizada y elogiada por los fans, y la emoción por ver a Pattinson con el traje no ha disminuido desde entonces. Cuando el actor de Crepúsculo fue contratado por primera vez, hubo cierto recelo por parte de los fans, pero se puede decir que ya ha demostrado que los detractores estaban equivocados. Pattinson no sólo ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus compañeros de reparto, sino que la expectación en torno a The Batman ha demostrado que mucha gente tiene ganas de ver cómo resulta.

Como película independiente del DCEU, The Batman tiene la oportunidad de crear su propio estilo y mundo. Su naturaleza descarnada ya ha provocado algunas comparaciones con la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, pero está claro que Reeves está llevando a su Bruce por un camino diferente. El bat-traje de Pattinson es único, distinto y dice mucho de su interpretación del personaje. Será muy interesante ver cómo The Batman elige representar al icónico superhéroe; de momento, las cosas pintan muy bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares