El artista conceptual oficial de Spider-Man imagina el traje de Venom de Tom Holland

Un artista conceptual detrás de Spider-Man: No Way Home comparte su visión de la interpretación de Tom Holland de Spider-Man con el traje del simbionte Venom2 min


0
80 shares

El artista conceptual detrás de Spider-Man: No Way Home revela sus diseños de personajes para Tom Holland con el traje del simbionte Venom. Desde el estreno, la película sigue superando su rendimiento en todo el mundo, y se prevé que supere a Vengadores: Endgame en los registros de taquilla. Con el rotundo éxito de la película, Sony y Marvel Studios acordaron poner en marcha otra trilogía protagonizada por Holland como el héroe lanzarredes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home sigue la aventura multiversal de Peter Parker, que busca la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), para borrar la memoria del público de su identidad después de ser expuesto por Mysterio (Jake Gyllenhaal). Sin embargo, cuando el hechizo del Doctor Strange sale mal, Peter se embarca en un viaje para revertir el hechizo atrapando a los villanos multiversales. Al final de la película, la escena post-créditos de la película alude a la posibilidad de que Holland se vincule con el alienígena sensible en el futuro, ya que Eddie Brock (Tom Hardy) deja fortuitamente un pequeño trozo del simbionte de Venom tras ser transportado a su universo.

En un reciente tuit, el artista conceptual Thomas du Crest compartió su opinión sobre el aspecto que tendría el Spider-Man de Holland tras fundirse con el simbionte de Venom. Las imágenes muestran el retrato de Holland de la unión con la forma de vida alienígena, donde el traje viscoso parece ser similar a la apariencia venosa de Venom, pero conserva la forma original de las lentes del trepamuros. Actualmente, du Crest está a la espera de ser aprobado para compartir su trabajo en Spider-Man: No Way Home, pero mientras tanto, comparte su visión para la próxima trilogía de Spider-Man del MCU. El artista conceptual ha trabajado en anteriores películas del MCU, como Spider-Man: Lejos de casa y Vengadores: Endgame. Mira el tuit de du Crest a continuación:

Junto con el primer vistazo a las perspectivas de la interpretación de Holland de Spider-Man que alberga al alienígena simbiótico, los fans están teorizando sobre cómo el traje conceptual podría adaptarse en la pantalla. Una de las posibilidades señaladas es que el arte conceptual tiene un ligero parecido con el diseño de la serie animada The Spectacular Spider-Man. En la serie, el traje negro cambiaba continuamente, dependiendo de cuánto corrompía el simbionte la mente de Peter, lo que ha llevado a algunos a especular si la interpretación de Holland seguirá el mismo camino. Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, se están haciendo públicos muchos fragmentos de imágenes y conceptos entre bastidores. Recientemente, la artista Maciej Kuciara compartió su arte conceptual para la película, mostrando una versión alternativa de la pelea en la torre de transmisión entre Spider-Man y Electro.

Aunque la información sobre el futuro de la franquicia de Spider-Man en cuanto a la dirección que tomará es mínima, el manto de Holland como Spider-Man aún no ha terminado del todo. Dado que tanto Sony como Marvel Studios confirmaron y prometieron una segunda trilogía tras el asombroso éxito de Spider-Man: No Way Home, muchos fans pueden esperar ver al arácnido volver pronto. El artista conceptual ya está trabajando en posibles ideas para el próximo proyecto con Holland vinculándose con el icónico traje negro, y puede ser la próxima lista de control para reiniciar la siguiente trilogía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares