Sebastian Stan habla sobre el futuro de Bucky Barnes / Soldado del Invierno en el UCM

2 min


0
91 shares

Sebastian Stan, que ha interpretado a Bucky Barnes en el UCM desde su primera aparición en Capitán América: El Primer Vengador, ha compartido cómo podría estar involucrado con la franquicia en el futuro. Stan retrató a Bucky Barnes más recientemente en la serie de Marvel y Disney + El Halcón y el Soldado de Invierno, liderando la serie junto a Sam Wilson de Anthony Mackie como Falcon El actor también está listo para protagonizar el próximo thriller de espionaje The 355, donde aparecerá junto a un elenco de A-listers encabezado por Jessica Chastain.

Bucky Barnes ha estado presente casi desde el principio de la historia del MCU, pero se convirtió en fundamental para la franquicia con su aparición en la aclamada secuela del Capitán América, Captain America: El Soldado de Invierno. Stan regresó como Barnes, que había sido transformado en el asesino mejorado cibernéticamente el Soldado de Invierno, y fue uno de los antagonistas de la película hasta su redención. Desde entonces, su argumento ha influido en Capitán América: Civil War, y ha continuado en la Saga del Infinito. Stan no ha aparecido como Barnes en ninguna película del MCU desde Vengadores: Endgame, pero en 2021 su historia se amplió en la serie The Falcon and The Winter Soldier. La serie examinó el impacto de la historia del personaje de Barnes, y cómo lidiaría con el trauma del Chasquido de Thanos y el posterior Bip.

Ahora, en una entrevista con ComicBook.com, Stan ha revelado lo que sabe sobre el futuro del Soldado de Invierno en el MCU. El actor admitió que no tiene conocimiento de los planes futuros que involucran al personaje, y no sabe cuándo, o si, volverá a aparecer en pantalla como Bucky Barnes. Al profundizar en los comentarios, Stan dio esperanza a algunos fans al decir que «todo es posible» en el futuro del MCU. Lee sus comentarios completos a continuación:

«No sé [si apareceré en otra película del MCU], realmente no lo sé. No lo sé desde hace más de 10 años, siempre estoy muy contento cuando consigo vivir un día más, espero que antes de hacerme demasiado viejo. Ya veremos, todo es posible».

Los fans pueden mostrarse escépticos ante los comentarios de Stan, dado que los actores del MCU suelen estar obligados a guardar el secreto sobre sus futuros proyectos en Marvel. Sin embargo, si se toman al pie de la letra, Stan parece confirmar que no hay ningún plan actual para la segunda temporada de The Falcon y el Soldado de Invierno, lo que decepcionará a muchos ansiosos fans de la serie. Los comentarios de Stan también plantean dudas sobre el futuro de Anthony Mackie en el MCU como el nuevo Capitán América, ya que tampoco está claro cuándo haría también su regreso el actor si no es en una segunda entrega de su serie conjunta.

Tanto si Stan vuelve a la gran pantalla de Marvel como si no, los fans del MCU todavía tienen mucho que esperar con la Fase 4 que acaba de empezar. Es más, hay varias películas programadas para el año 2022 que podrían ver el regreso de Stan y Mackie. Este es sin duda el caso del próximo Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, dada su misteriosa trama multiversal. También sería fácil para los fans especular sobre cómo Stan o Mackie podrían desempeñar un papel en Pantera Negra: Wakanda Forever o Ant-Man 3, teniendo en cuenta sus grandes repartos. No obstante, si el Halcón y el Soldado de Invierno fue realmente la última salida de Stan como Barnes, al menos hay un sólido catálogo de apariciones del Soldado de Invierno en el MCU que los fans pueden volver a visitar y disfrutar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares