Se confirma la renovación de la 19ª temporada de Anatomía de Grey con el regreso de Ellen Pompeo

A pesar del interés de Ellen Pompeo en queGrey's Anatomy termine, el drama médico de ABC ha sido renovado para la temporada 19, y Pompeo volverá. 2 min


0
103 shares

Los médicos aún no se han retirado, ya que Grey’s Anatomy ha sido renovada para la 19ª temporada, con el regreso de su estrella principal, Ellen Pompeo.

Grey’s Anatomy, el drama médico más largo de la historia de la televisión estadounidense, ha cubierto mucho terreno a lo largo de 18 temporadas. Ha tratado temas espinosos como los tiroteos en hospitales, la pérdida de seres queridos y, más recientemente, la pandemia del COVID-19. Además, Grey’s Anatomy ha contado con un elenco que parece estar cambiando constantemente, con estrellas importantes como Patrick Dempsey, Chyler Leigh y Sara Ramírez que se unen y se van en varios momentos.

Con 18 temporadas ya en su haber, la pregunta se ha convertido en: ¿Cuándo terminará Grey’s Anatomy? Esta es una conversación que ha estado en marcha durante años, con algunos incluso especulando que la temporada 17 sería el final. Se demostró que no era así, pero entonces parecía que la actual temporada 18 podría ser esa última. De hecho, Pompeo dijo recientemente que siente que la serie debe concluir pronto, e incluso confesó que ha estado tratando de convencer a otros de lo mismo. No mucho después, los informes decían que ABC había iniciado conversaciones sobre una posible temporada 19, aparentemente en desacuerdo con su Meredith Grey.

Ahora Pompeo y ABC han establecido un nuevo camino a seguir. Según TVLine, Grey’s Anatomy ha sido renovada para la temporada 19, y Pompeo ha firmado un acuerdo para volver con ABC. La showrunner Krista Vernoff ha hecho lo mismo. Según ABC, la nueva temporada «explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de los queridos personajes que regresan y los nuevos.» Aunque los índices de audiencia de la 18ª temporada han bajado, Grey’s Anatomy sigue siendo uno de los programas más importantes de ABC, ocupando el primer puesto en la franja demográfica y situándose sólo por detrás de Dancing with the Stars y The Bachelorette entre todos los programas de ABC. Vernoff dijo en un comunicado:

«Estoy emocionado de trabajar con nuestros extraordinarios escritores para soñar hacia dónde vamos desde aquí, y siempre estoy agradecido a nuestros socios en Disney y ABC por permitirnos contar historias audaces con un impacto real.»

A pesar de la voluntad de Pompeo de que Grey’s Anatomy termine, no es demasiado sorprendente que las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital digan presente al menos una temporada más. Se trata de una serie histórica no sólo para ABC, sino para la televisión en su conjunto. Se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop por derecho propio, y sigue atrayendo una cantidad decente de espectadores semana tras semana. En algún momento, Anatomía de Grey tendrá que llegar a su fin, como todas las cosas, pero no será este año. ¿La 20ª temporada, tal vez?

Cuando ABC decida terminar la serie, los fans pueden esperar una despedida adecuada. Hasta entonces, Grey’s Anatomy seguirá sorprendiendo a los espectadores y haciéndoles llorar. Lo próximo es otro crossover con Station 19, que se emitirá en febrero. La serie continuará desde el punto en el que se quedó el final de temporada de Grey’s Anatomy, con Owen Hunt (Kevin McKidd) atrapado en un carro que cae por un acantilado. Los fans tendrán que sintonizar el mes que viene para saber si llega a la temporada 19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares