Yulimar Rojas celebró el segundo aniversario junto a su novia ❤️?

1 min


0
63 shares

La medallista olímpica y reina del atletismo en Venezuela, Yulimar Rojas, sigue demostrando el amor que siente por su pareja a través de las redes sociales.

Este domingo 9 de enero, la atleta celebró el segundo aniversario con su novia. «Dos años, mi amor», publicó en su cuenta de Instagram.

Rojas publicó en sus historias de Instagram tres fotografías donde se aprecia el buen momento que vive junto a su pareja. «Sé feliz y abraza mucho», agregó la ganadora de la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Las imágenes estuvieron acompañada con la mención a la cuenta de Instagram de su noviaKenverlin es el nombre de la dama que llegó al corazón deYulimar Rojas.

El pasado 8 de noviembre, Yulimar Rojas también habló de su relación y manifestó que es importante sentirse amada y respetada. «Sigo viviendo mi experiencia de tener una bella persona que me quiere, me cuida y me respeta», dijo en una entrevista con la animadora Maite Delgado.

En esa oportunidad, Rojas también confesó que le gustaría ser madre: «Yo soy una mujer soñadora, uno de mis sueños es ser madre, tener una familia, brindarle mucho cariño a mis hijos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor