The Crown incorpora a Humayun Saeed como el Dr. Hasnat Khan, amigo de la princesa Diana

La estrella de cine paquistaní se une a la ya anunciada Elizabeth Debicki como princesa Diana.2 min


0
91 shares

Humayun Saeed, la estrella pakistaní del cine y la televisión, ha sido elegido para interpretar al Dr. Hasnat Khan, compañero de la princesa Diana, en la quinta temporada de The Crown. Variety ha confirmado en exclusiva su incorporación al premiado drama. Se une a un elenco que ya cuenta con Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Dominic West como el Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como la Princesa Diana.

La 5ª temporada cubrirá uno de los periodos más tumultuosos de la historia moderna de la familia real, centrándose en la disolución del matrimonio de Carlos y Diana y sus consecuencias en la familia real.

Saeed se incorpora al reparto como el Dr. Hasnat Khan, un cardiocirujano británico-paquistaní que salió con la princesa Diana antes de su muerte. Alrededor de su divorcio en 1996, Diana comenzó a ver al cirujano cardíaco en secreto. Khan y Diana, ambos extremadamente reservados, refutaron durante años los rumores sobre su relación. No fue hasta una declaración de 2004 a la policía metropolitana sobre su muerte que Khan confirmó que tuvieron una relación entre 1995 y 1997. Según Khan y amigos cercanos de la princesa Diana, ambos estaban profundamente enamorados, y sus amigos decían que él era el amor de su vida.

Durante muchos años se creyó que Khan había roto con Diana, pero él declaró que ella había roto con él tras conocer a Dodi Al-Fayed. Es famosa la relación que entabló con Fayed y estaba con él cuando murieron en un fatal accidente de coche en 1997. Aunque no se ha confirmado que el accidente que acabó con la vida de Diana vaya a aparecer en la quinta temporada, el reparto de Saeed y Khalid Abdalla, de The Kite Runners, como Dodi Al-Fayed confirma que The Crown explorará las relaciones de Diana con ambos hombres.

Saeed ha tenido una carrera de gran éxito como actor y productor en Pakistán. Debutó como actor de televisión en 1995 en Karooron Ka Aadmi y muy pronto se convirtió en una figura notable de la televisión pakistaní. Su gran actuación en la película Inteha, en 1999, convirtió a Saeed en una estrella de cine de renombre. Es especialmente conocido por la comedia de aventuras de 2015 Jawani Phir Nahi Ani y su secuela, que es actualmente la película pakistaní más taquillera de todos los tiempos. También es el cofundador de la productora independiente Six Sigma Plus, que ha permitido a Saeed crear su propio trabajo y mostrar sus habilidades detrás de la cámara.

Aunque no se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno, actualmente se espera que la quinta temporada de The Crown se estrene en noviembre de 2022. Las premiadas interpretaciones de Emma Corrin y Josh O’Connor como la princesa Diana y el príncipe Carlos, respectivamente, cautivaron al público en la cuarta temporada. Ahora los fans pueden esperar ver a la Diana de Debicki interactuar con Saeed como su verdadero amor, el Dr. Khan, en la próxima temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares