Al esposo de Daniela Alvarado le cayeron encima por realizar este comentario [CAPTURAS]

José Manuel Suárez le respondió a una seguidora que le preguntó sobre cuándo tendrá hijos con Daniela1 min


0
74 shares

En Venezuela no los haters no descansan cuando se trata de arremeter contra cualquier artista de la farándula nacional. En esta oportunidad, la dosis de críticas fueron para el actor venezolano José Manuel Suárez, quien habló sobre su deseo de tener hijos con su esposa, la también actriz Daniela Alvarado. 

La pareja ha estado viviendo de lo  más feliz desde que se casaron el año pasado y es a través de las redes sociales donde puede notarse el gran amor que ambos se tienen, por lo que no es descabellado que ya se estén planteando aumentar la familia. 

«Amén. Creo que lo queremos tanto y la gente quiere tanto que lo tengamos, que el bebé se bate su shampoo y va a venir cuando le dé la gana» contestó Suárez a través de una ronda de preguntas con sus seguidores.

Sin embargo, algunos seguidores en redes criticaron a José Manuel por tales declaraciones y aseguraron que es la misma Danielita quien lo mantiene.

«Y como se va a negar si es ella la que lo mantiene», «El que se bate un shampoo eres tú, mal educado, mal hablado», «No está como muy mayor Daniela Alvarado para salir embarazada?», fueron tan solo algunas de las duras criticas que le hicieron a la pareja de actores venezolanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...