La escena eliminada de Eternals utiliza a Thanos para preparar la batalla final

Thanos recibe una importante mención en una nueva escena eliminada de Eternals, que encuentra a Makkari y Sprite debatiendo los méritos de los humanos antes de la batalla final.1 min


0
74 shares

Una escena eliminada de Eternals recientemente revelada ve a Makkari y Sprite discutir sobre Thanos mientras se avecina la batalla final. Eternals, quizá uno de los estrenos más singulares del MCU, llegó a los cines el pasado otoño tras retrasarse un año por la pandemia de coronavirus. La película dirigida por Chloé Zhao presentó a los espectadores al equipo cósmico titular, cuyos vínculos con el MCU se remontan a mucho antes de que los Vengadores se reunieran. Eternals obtuvo críticas mixtas -una primicia para el MCU- y 399,4 millones de dólares en todo el mundo. Ha surgido un acalorado debate sobre si Eternals es la peor película del MCU hasta la fecha, aunque hay que señalar que sigue teniendo muchos seguidores.

Una de las cosas que hace que Eternals destaque sobre el resto de la franquicia son sus personajes. Como equipo de 10 seres con superpoderes creados por los Celestiales, los Eternos no podrían ser más diferentes de, por ejemplo, Tony Stark o Steve Rogers. Tal y como revela la película, los Eternos fueron enviados a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes, una malvada raza alienígena. Cada miembro del equipo desarrolló su propia relación con los humanos a lo largo de los años; mientras que algunos, como la empática Sersi (Gemma Chan), eligieron vivir entre ellos, otros, como Ikaris (Richard Madden), con aspecto de Superman, se mantuvieron al margen.

Esa división es el núcleo de una nueva escena eliminada de Eternals, compartida en línea por ClipMania01. Titulada «Thanos», la escena muestra a la eternamente joven Sprite (Lia McHugh) recordando la época de los Eternos en Babilonia mientras la veloz Makkari (Lauren Ridloff) se acerca a ella. Su conversación gira en torno a sus pensamientos sobre la humanidad, ya que Sprite se pregunta por qué Makkari cree que los humanos son dignos de ser salvados. Makkari responde haciendo referencia a los eventos de Avengers: Endgame, cuando los humanos se unieron para detener a Thanos. Es un momento dulce y discreto entre dos Eternos que no interactuaron mucho en la película terminada. Compruébalo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares