Los videos del set de Hocus Pocus 2 recuperan el chiste original de la película Billy Butcherson

2 min


0
97 shares

Un nuevo video del set de Hocus Pocus 2 de Disney muestra a Billy Butcherson (Doug Jones) persiguiendo a alguien por una razón importante. Estrenada originalmente en 1993, Hocus Pocus se convirtió en un clásico de culto de Halloween en las décadas posteriores a su deslucido estreno. La película, que cuenta con el talento perverso y caprichoso de Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker en el papel de las malévolas hermanas Sanderson, se centra en tres niños que intentan salvar Salem después de resucitar accidentalmente a antiguas brujas.

Otro personaje resucitado fue William «Billy» Butcherson, a quien Winifred Sanderson (Midler) resucita mágicamente en el cementerio. Interpretado por Jones de forma espeluznante, este bruto con aspecto de zombi acaba ayudando a los protagonistas al final de la película. Aunque los Sanderson son las estrellas, Bill amenaza con robar el espectáculo con una comedia física divertidísima. Desde perder los dedos hasta ser decapitado, el personaje da pie a muchas risas. Por eso, los fans esperaban que se confirmara su regreso para la esperada secuela. Resulta que Jones ha sido visto una vez más vistiendo su atuendo colonial y su estrafalario maquillaje para la continuación de la película, que comenzó a rodarse en Rhode Island en otoño.

La popular cuenta de Instagram Hocus Pocus Guide ha compartido dos nuevos vídeos que muestran a Billy persiguiendo a alguien que le ha robado la cabeza. Un espectador entusiasmado grabó las dos tomas de la escena, que sin duda se unirán en la edición, capturando primero a un Billy sin cabeza corriendo por un barrio y luego al actor (con cabeza y todo) haciendo otra toma. Vea los dos clips a continuación:

«La escena, que se rodó en la calle Benefit de Providence, demuestra que Billy vuelve a estar a la caza de su cabeza. Un audio pregrabado del actor suena de fondo, diciendo líneas ya memorables como: «¡sigue el sonido de mi voz, saco de polvo!» También exclama «¡atrápala!», lo que significa que quien le robó la cabeza fue probablemente una chica, posiblemente la nueva protagonista de la película, Whitney Peak (Gossip Girl). Por supuesto, nunca se sabe de qué lado acabará estando Billy. Mientras que en Hocus Pocus fue devuelto a la vida para ayudar al aquelarre de los Sanderson, al final acabó cambiando de alianzas.»

Jones ya ha explicado la historia del personaje, lo que permite a los fans comprender mejor su compleja relación con Winnie. Reveló que el dúo fue amante en la época colonial hasta que él la engañó con Sarah. Es posible que los fans conozcan más sobre su historia, ya que Hocus Pocus 2 ofrecerá flashbacks a finales de 1600. Tal vez esta vez Billy tenga un arco de carácter inverso, con los protagonistas conjurándolo para que les ayude y, finalmente, resolviendo su relación con Winnie. Sólo el tiempo lo dirá, ya que Hocus Pocus 2 no se estrenará hasta el otoño de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares