Andrew Garfield definitivamente haría otro musical después de Tick Tick Boom!

Garfield ha dicho que definitivamente haría otro musical después de trabajar en la película musical dirigida por Lin-Manuel Miranda, Tick, Tick... ¡Boom!2 min


0
63 shares

Andrew Garfield ha dicho que definitivamente haría otro musical después de trabajar en Tick, Tick… ¡Boom!. Al llegar a 2022, Garfield ha tenido uno de los períodos más ocupados de su carrera tras aparecer en The Eyes of Tammy Faye, el musical biográfico Tick, Tick…Boom! y Spider-Man: No Way Home, en la que retomó su papel de Peter Parker. Afirmando los éxitos de su año, Garfield ganó el premio al Mejor Actor en un Musical o Comedia en la última edición de los Globos de Oro por su actuación en Tick, Tick… Boom! y ha sido propuesto para una nominación en la categoría de Mejor Actor en los próximos Premios de la Academia.

Ahora, en una entrevista con Variety, Garfield ha arrojado algo de luz sobre si volvería o no al género en las futuras películas. El actor ha dicho que le gustaría seguir cantando y trabajando con su piano para mantener su voz, y lo comparó con una «práctica de meditación.» El actor no mencionó ningún musical específico en el que le gustaría participar, sin embargo dijo que «definitivamente lo volvería a hacer.» Mira los comentarios completos de Garfield a continuación:

«Me encantaría seguir cantando. Es un gran regalo que Lin-Manuel me dio al ampliar mi conjunto de habilidades de esta manera. Tengo mi piano en mi habitación y voy a hacer un par de sesiones privadas en las próximas semanas, sólo para mí, para mantenerme con el instrumento. Es como una práctica de meditación. Fue un gran partido y definitivamente volvería a hacer [un musical]».

Dada su excelente actuación en Tick, Tick… ¡Boom! los fans de Garfield, y del cine musical en general, estarán encantados con su apertura para volver al género musical. Sin duda, las declaraciones del actor provocarán rumores sobre su participación en próximas películas del género, y darán lugar a un sinfín de cataratas de fans. El próximo musical en el que participe Garfield se beneficiará enormemente de la popularidad del actor y de su probado talento en las artes escénicas.

Garfield se merece sin duda un descanso después de la difícil tarea de mentir a los fans del MCU sobre su participación en Spider-Man: No Way Home durante más de un año, y después del éxito de 2021 el actor bien podría utilizar 2022 para bajar el ritmo y consolidarse. El actor está actualmente vinculado a varios proyectos de menor perfil, incluyendo algún trabajo en televisión, que sólo ha sido raro a lo largo de su carrera. Hasta que se conozca más sobre su próximo trabajo, los fans tendrán que conformarse con su catálogo, incluyendo Tick, Tick … ¡Boom! mientras se mantiene un ojo en las posibles nominaciones y victorias a medida que la temporada de premios se acelera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares