“Un nuevo show”: Critican a Chiky Lorens tras anunciar hackeo en su Instagram ??

1 min


0
80 shares

Recientemente la animadora del programa La Bomba, Chiky Lorens incendió las redes sociales, tras un supuesto hackeo que le hicieron a su cuenta personal de Instagram, y es que la noche del pasado lunes 10 de enero la artista alarmó a sus seguidores con una noticia bastante trágica.

Chiky Lorens fue acusada de mentirosa, por un supuesto hackeo a su cuenta en la red social de la camarita, en el que además hicieron un post anunciando que había fallecido.

Así fue como en las últimas horas las redes sociales se llenaron de miles de comentarios tras la supuesta muerte de Lorens, misma que fue desmentida en la cuenta en Instagram de La Bomba, asegurando que ella estaba bien y libre de todo peligro.

Ahora bien, tal parece que sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 no se comieron ese cuento y dejaron claro que todo es un show barato de ella misma para ganar seguidores, puesto que siempre está metida en una polémica y es la única forma de estar en boca de todos en Venezuela.

“Más llamada de atención. ¿Qué le irá a pasar “srta”, el próximo mes?, “Marketing”, “Ya ese tipo no sabe qué hacer para llamar la atención, se lo que es un hombre”, “Un nuevo show para seguir siendo noticia”, “Ridícula”, “Un tramoyón”, solo fueron algunos de los comentarios de los internautas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor