Lasso cancela sus conciertos tras contagiarse nuevamente de COVID-19 🦠😖

1 min


0
57 shares

El cantante venezolano, Andrés Lasso, comunicó a través de sus redes sociales que nuevamente contrajo coronavirus, teniendo así que cancelar todos sus conciertos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en Instagram, el criollo comentó lo siguiente: “Los conciertos de un cuento de Navidad en Miami y México a realizarse el 15 y 18 de enero, respectivamente, han sido cancelados por causas de fuerza mayor”.

Acto seguido, el intérprete detalló que fue este martes 11 de enero que volvió a dar positivo a la prueba del coronavirus.

Ahora bien, con respecto al reembolso de las entradas vendidas para sus presentaciones, el artista dio a conocer que debían contactar directamente a las empresas que vendieron los boletos. “Muchas gracias por su compresión, nos volveremos a ver muy pronto”, añadió.

Al mismo tiempo, Andrés lamentó profundamente la cancelación de sus presentaciones; sin embargo, destacó que fue necesaria la suspensión de sus conciertos debido a que en tres semanas ha estado positivo para coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor