Jared Leto se refiere a las múltiples transformaciones del personaje de Morbius en la película

2 min


0
86 shares

Jared Leto ha revelado recientemente los tres cambios significativos que experimentará su personaje en la próxima película de Marvel, Morbius. La película seguirá a un bioquímico llamado Michael Morbius (Leto) que intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre. Por desgracia, a través de su trabajo, Morbius se infecta inadvertidamente con una forma de vampirismo. La película está dirigida por el director de Life, Daniel Espinosa, y también estará protagonizada por Michael Keaton y Matt Smith.

Aunque muchos cinéfilos llevan tiempo esperando esta película, Morbius ha tenido dificultades para encontrar una fecha de estreno, debido a la actual pandemia de COVID-19. El estreno de la película (que originalmente estaba previsto para julio de 2020) se ha retrasado varias veces y, recientemente, se ha retrasado otros tres meses, de enero a abril de 2022. Debido a esto, todavía se desconocen muchas cosas sobre la película, lo que ha provocado una gran expectación entre los espectadores.

En una reciente entrevista con Deadline, Leto ha dado nueva información sobre su personaje de Morbius. Según Leto, Morbius sufre tres cambios significativos a lo largo de la película. Leto describe que el personaje comienza «buscando una cura», y continúa detallando cómo una vez que el personaje encuentra una cura, «se vuelve poderoso y más fuerte de lo que nunca ha sido». Leto continuó mencionando que hay un cambio final por el que pasa el personaje de Morbius, sin embargo no dio ningún detalle sobre lo que podría suponer este cambio final. Mira la cita completa de Leto a continuación:

«Morbius me dio la oportunidad de tener este personaje que realmente hace tres transformaciones bastante significativas – Él comienza muy, muy enfermo en busca de una enfermedad de la cura … entonces él encuentra una cura y se convierte en poderoso y más fuerte de lo que nunca ha sido antes. Luego hay otra transformación que sucede. Era una especie de papel perfecto para mí. Sinceramente, lo disfruté bastante».

El propio Leto es famoso por ser un actor que se transforma para cada nuevo papel que acepta. Recientemente, Leto estaba casi irreconocible como Paolo Gucci en la nueva película de Ridley Scott, House of Gucci. No es de extrañar, pues, que debido a las transformaciones que sufre Morbius en la película, Leto la describiera como «el papel perfecto» para él. Leto terminó diciendo que «lo disfrutó bastante».

Con un respaldo tan positivo por parte de Leto, así como el constante retraso de la fecha de estreno, Morbius se ha creado sin duda unas expectativas muy altas. Esperemos que la oportunidad de que los espectadores tengan por fin su dosis de Morbius (y tal vez de conocer la verdad detrás de la misteriosa tercera transformación que Leto insinuó) esté a la vuelta de la esquina. Aunque muchos parecen estar seguros de que la fecha de estreno definitiva se ha consolidado, con los casos de escalada de Omicron el futuro nunca es seguro. Sin embargo, el público mantiene la esperanza de poder ver finalmente a Morbius en la gran pantalla en abril de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares