La Baticueva de la película de Batman se muestra en detalle en el sitio web de la película

Una página web de marketing de The Batman de Matt Reeves revela con detalle el interior de la Batcueva del Bruce Wayne de Robert Pattinson.2 min


0
103 shares

Un nuevo sitio web de marketing de The Batman revela la Batcueva de Bruce Wayne con todo detalle. A pesar de la posibilidad de que se retrase una vez más debido a la pandemia de coronavirus, Warner Bros. está intensificando sus esfuerzos promocionales para la película. Además de las figuras de LEGO y otras inspiradas en la película, se ha lanzado una nueva web de Oreo que permite a los fans ver el interior de la Batcueva de Robert Pattinson.

Sorprendentemente, el director Matt Reeves ha sido más que generoso a la hora de compartir nueva información sobre la película. En The Batman veremos a Bruce, que es relativamente nuevo como Batman, adentrarse en una serie de tragedias en Gotham. Cada vez más frustrado por la falta de progreso en su ciudad natal, el Acertijo (Paul Dano) le motiva para que siga investigando la corrupción existente en la metrópoli, en la que los Wayne podrían haber estado involucrados. Últimamente se han lanzado teasers más cortos en lugar de tráilers completos que se centran en la relación de Batman con Catwoman (Zoë Kravitz). Además, acaba de recibir la calificación PG-13 por la violencia y el contenido perturbador.

Ahora, Oreo EU ha lanzado una página web para promocionar The Batman; en ella, los fans pueden ver el interior de la nueva Batcueva. Como Oreo creó la página para dirigirse a los cinéfilos europeos, no se carga en otros lugares. Afortunadamente, las cuentas de Twitter The Batman Film News y adulto ney pudieron obtener algunas capturas de pantalla de la guarida de Bruce en la película. Compruébalo a continuación:

Los tráilers y teasers de la próxima película de superhéroes de Warner Bros. han mostrado la nueva Batcueva. Pero como se trata más bien de tomas de establecimiento con Bruce en ella, esta es la primera vez que se revela adecuadamente. Mirando más de cerca cómo está dispuesta, es notablemente mucho más simple que las versiones anteriores de la guarida, especialmente la versión de Ben Affleck en el DCEU, que era más masiva y equipada con más herramientas y parafernalia. Esto tiene sentido si se tiene en cuenta que el murciélago de Gotham de Pattinson apenas lleva dos años en su etapa en The Batman. Esto significa que no ha hecho mejoras significativas en su cuartel general.

Por otra parte, un artículo de LEGO publicado anteriormente sugiere que Riddler podrá acceder a la Batcueva. No está claro cómo puede acceder a ella ni cuáles son sus intenciones, pero apoya la idea de que no es más que un cuartel general improvisado para Bruce, al menos por ahora. A medida que pasa el tiempo y se estrenan las siguientes secuelas de The Batman, es de esperar que tenga elementos adicionales, que también podrían ser una representación visual del arco personal del Cruzado con Capa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares