Morat confirma concierto en Venezuela y estallan las redes

1 min


0
51 shares

La banda colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, llegara a Venezuela, por primera vez y en Caracas con un concierto en la Terraza del C.C.C.T, el 26 de marzo. El debut de Morat en el país forma parte del tour mundial ¿A dónde vamos?, que les ha llevado a agotar taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Morat ha encabezado las listas de popularidad con éxitos como «Mi nuevo vicio», «Cuánto me duele», «Cómo te atreves», «Balas perdidas», «No termino», «Nunca te olvidé», «Bajo la mesa», «Labios rotos», «Al aire», «A dónde vamos» y «Enamórate de alguien más», entre otros.

Cuentan con tres producciones discográficas tituladas Sobre el amor y sus efectos secundarios, Balas perdidas y ¿A dónde vamos? Han realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.

La agrupación fue nominada en 2019 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por su álbum Balas perdidas y participaron en el evento Persona del Año en homenaje a Juanes. Además, han sido distinguidos por galardones como los Premios Heat Latinos (Mejor Artista Rock) y Kids Choice Awards México (Hit del Año «Bajo la mesa» ft Sebastián Yatra), entre otros.

El 15 de julio de 2021 presentaron oficialmente su tercer álbum titulado ¿A dónde vamos?, que cuenta con 14 canciones y colaboraciones con destacados artistas.

Estos son los precios de las entradas con asiento: 

Morat Box $190 USD – Platino $130 USD – VIP $90 USD – Gold $45 USD (+ comisión)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777