Silvia Pinal se recuperó satisfactoriamente de la COVID-19 ???

1 min


0
51 shares

Luego de contagiarse de Covid-19 el pasado diciembre y haber sido hospitalizada, Silvia Pinal finalmente dio negativo en sus exámenes.

El programa ‘Venga La Alegría’ informó que la Diva del cine mexicano había dado negativo en la última prueba de Covid-19 que le hicieron el pasado sábado 8 de enero, según mencionó su hijo Luis Enrique Guzmán.

Por su parte, Silvia Pinal ofreció una entrevista al programa ‘Ventaneando’, donde habló por primera vez sobre su estado de salud y lo mucho que le costó recuperarse del virus.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso… Estoy comiendo como Dios manda, como muy bien”, explicó.

Con respecto a su estadía en el hospital, donde solo estuvo pocos días y luego fue enviada a continuar su tratamiento desde casa, ya que los médicos lo creyeron más conveniente para su salud, la actriz contó:

“En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo seria terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y terminó muy bien… tengo unas nalgas muy bonitas”.

Por su parte, su hija Alejandra Guzmán continúa en recuperación, luego de dar positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor