¡De estreno! Olga Tañon y Jon Z lanzaron “Jala Jala Remix”

1 min


0
63 shares

El más reciente trabajo musical de Olga Tañón: «Tañón pal’ Combo es lo que Hay», es un homenaje a la institución de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico y en especial al Sr. Rafael Ithier donde por primera vez se produjo algunos de los grandes éxitos del gran Combo en Merengue, convirtiéndose así en uno de los favoritos en las plataformas digitales de la música tropical; sumado al éxito del material audiovisual del especial de 6 capítulos transmitidos por Facebook Watch.

Olga Tañón ahora presenta el remix de «Jala Jala» con la estrella Juvenil del género Urbano Jon Z, artista que cuenta con nominaciones a Premios lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Además, ha colaborado con grandes estrellas de la música. La combinación de estos artistas tomó por sorpresa a muchos, logrando un producto final rico en sabor y estilo.

«Me llena de energía trabajar con gente joven, y con actitud positiva; desde el primer momento que le hicimos la invitación a este proyecto a Jon Z a través de Dj Nelsón, siempre tuvimos de su parte positivismo y disposición. El Jala Jala Remix es un tema para todas las edades y espero que los disfruten tanto como yo. A Jon Z le agradezco haber aceptado esta invitación», señaló la Tañón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares