Oscar Isaac reacciona al tráiler de Moon Knight con sus amigos en una nueva imagen

Oscar Isaac sintoniza el Monday Night Football para ver el tráiler del Caballero de la Luna con su familia y amigos, organizando una fiesta para ver el tráiler con aperitivos.2 min


0
86 shares

El tráiler de Moon Knight ya está disponible, y entre los miles de fans pegados al televisor esperando su estreno el lunes por la noche se encontraba nada menos que el propio protagonista de la serie, Oscar Isaac. El actor de Dune interpreta al héroe titular, presentado por primera vez en el tráiler como Steven Grant, un empleado de un museo con trastorno de identidad disociativo. El tráiler de la nueva serie de Marvel revela posteriormente su identidad alternativa, el mercenario Marc Spector (o Caballero de la Luna), que pronto se verá envuelto en los tratos de los dioses egipcios y otros personajes inspirados en la mitología antigua.

Moon Knight constará de seis episodios y estará protagonizada por Ethan Hawke en el papel de un villano aún sin nombre. Aparte de Isaac, Hawke y otros dos actores, Gaspard Ulliel y May Calamawy, Marvel ha mantenido en su mayor parte la reserva sobre el reparto y los detalles de la trama. El aire de misterio que rodea a Moon Knight no hace más que alimentar la expectación por el tráiler que se estrenó en ESPN y ABC durante el partido de la NFL entre los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams…

El propio Isaac estaba igual de emocionado y, según la historia de Instagram de su esposa, la cineasta Elvira Lind, parece que decidieron hacer una noche del lanzamiento del tráiler de Moon Knight. La pareja, junto con algunos familiares y amigos, tomaron bocadillos y vino y sintonizaron el Monday Night Football para ver el estreno del tráiler de Moon Knight. Mira la foto de Lind a continuación.


Isaac es generalmente conocido por ser una de las personalidades más realistas de Hollywood, así que es divertido verle actuar como el resto de nosotros, sentado en el borde de su sofá y esperando el trailer de su propia serie. Hay que tener en cuenta que los actores, incluso los que tienen papeles estelares, no son más que una pequeña parte de una producción mayor que también emplea a cientos de personas que trabajan detrás de la cámara y en la sala de montaje. A estas alturas, es probable que Isaac no haya visto gran parte del material finalizado que aparece en el tráiler, así que tiene sentido que la estrella principal de Moon Knight esté tan entusiasmada como cualquier otra.

Es de esperar que Isaac haya quedado satisfecho con el resultado. Su interpretación parece prometedora, ya que el actor de origen guatemalteco muestra un acento británico y un comportamiento frenético, lidiando tanto con su vida real como con la de superhéroe. El tráiler es oscuro, triposo y humorístico al mismo tiempo, y Moon Knight parece estar preparado para encajar bien con el tono general del MCU al tiempo que mantiene su propio carácter. Los fans lo descubrirán muy pronto, cuando Moon Knight se estrene en Disney+ el 30 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares