Andrew Garfield abierto a más películas de Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire

Garfield revela que quiere hacer más películas de Spider-Man con Tom Holland y Tobey Maguire después de Spider-Man: No Way Home de Marvel/Sony.2 min


0
80 shares

Andrew Garfield definitivamente quiere hacer más películas de Spider-Man con Tom Holland y Andrew Garfield después de su primera colaboración en Spider-Man: No Way Home. Siete años después de su última salida como el trepamuros en The Amazing Spider-Man 2, de Marc Webb, el actor retomó su papel en Marvel en la película dirigida por Jon Watts. Un proyecto de colaboración de Marvel Studios y Sony, que no sólo funcionó como la culminación de la trilogía de Holland en el MCU, sino que también unió las tres generaciones de películas de Spider-Man.

Debido a su argumento multiversal, Spider-Man: No Way Home pudo contar con personajes tanto de las franquicias de Spider-Man de Sam Raimi como de Webb. Mientras que villanos como Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) se utilizaron de forma destacada en el marketing de la película, Marvel Studios y Sony optaron por no confirmar la participación de Garfield y Maguire, reservando sus apariciones como Spiderman para la propia película. Garfield tuvo que negar repetidamente su especulada participación en la trilogía, y recientemente admitió que fue bastante divertido hacerlo. A pesar de las múltiples filtraciones y los persistentes rumores, nada podría compararse a ver a Garfield y Maguire compartir la pantalla con Holland como tres versiones de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home. Si fuera por los fans, seguro que querrían ver más de su team-up en el futuro.

Al parecer, Garfield comparte estos mismos sentimientos, como reveló en el último episodio del podcast Happy Sad Confused. Con Spider-Man: No Way Home en los cines desde hace un tiempo, el actor se ha mostrado más liberal a la hora de hablar de su experiencia de trabajo en la trilogía. Se ha deshecho en halagos hacia sus coprotagonistas y ha dicho que le gustaría seguir haciendo películas de Spider-Man con ellos.

«Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica de tres hermanos es tan… no sé, jugosa».

Ver a las tres versiones de acción real de Spider-Man en la gran pantalla fue especial de por sí. Pero el hecho de que Holland, Maguire y Garfield tuvieran tan buena química lo hizo mucho mejor. El director de Spider-Man: No Way Home, Watts, así como sus guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, fueron capaces de resaltar sus encantos individuales y colectivos y dejar que cada Peter Parker/Spider-Man brillara. A pesar del escaso tiempo en pantalla, parece que la película ha sido capaz de sacar el máximo partido al trío que aparece junto. Tanto Holland como Garfield ya han dicho que disfrutaron mucho rodando sus escenas de grupo juntos. Maguire aún no ha comentado públicamente su participación en Spider-Man: No Way Home después de su gran éxito, pero es seguro decir que él también se lo pasó muy bien. Por lo tanto, es probable que no sea tan difícil reclutarlos a todos para otro proyecto de Spider-Man.

Con el floreciente multiverso del MCU en pleno apogeo, por no hablar de la prolongada asociación entre Marvel Studios y Sony, volver a ver juntos a las respectivas versiones de Spider-Man de Holland, Maguire y Garfield no está fuera del ámbito de lo posible después de Spider-Man: No Way Home. Con una demanda tan alta por parte de los fans, que es claramente evidente con la recaudación récord de la película, los estudios tienen una motivación extra para seguir adelante con otro crossover. Sin embargo, en caso de que otro proyecto multi-spidey sea algo que todavía esté en el camino, el público estaría más que feliz de ver a Garfield hacer The Amazing Spider-Man 3 mientras tanto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares