Tom Hanks protagonizará la nueva película del director de Guerra Mundial Z

Hanks protagonizará el remake americano de Un hombre llamado Ove, la nueva película del director de Guerra Mundial Z y Monster's Ball, Marc Forster.1 min


0
68 shares

Tom Hanks se ha unido al reparto de A Man Called Ove, del director Marc Forster. Un hombre llamado Ove comenzó como una novela de Fredrik Backman, que fue adaptada a una película sueca de comedia de 2015 del mismo nombre del director Hannes Holm. La película de Holm, que fue un éxito en Suecia, también fue nominada a dos premios de la Academia, incluido el de mejor película de habla no inglesa, lo que contribuyó a que se convirtiera en la película de habla no inglesa más taquillera de Estados Unidos en 2016. Ahora, Forster, conocido por Guerra Mundial Z, Monster’s Ball y Finding Neverland, dirigirá la adaptación estadounidense de la historia.

Según informa Deadline, Hanks se incorporará a Un hombre llamado Ove como el personaje principal. Se dice que la historia es una comedia vital que se centra en un jubilado malhumorado, Ove, que entabla una improbable amistad con sus bulliciosos nuevos vecinos. Forster dijo sobre la historia: «Cuando leí por primera vez la novela de Fredrik Backman, me enamoré de la idea de que la amistad tiene el poder de moldear la vida de una persona».

No se ha anunciado ningún otro reparto, aunque Hanks producirá junto a Rita Wilson, y Forster actuará como productor ejecutivo. A Man Called Ove también reunirá a Forster con el guionista David Magee, conocido por haber escrito dos películas nominadas al Oscar, Life of Pi y Finding Neverland. El inicio de la producción está previsto para finales de año, lo que significa que la película probablemente se estrenará en algún momento de 2023. Se darán más detalles sobre Un hombre llamado Ove a medida que la película avance en su producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares