Alyssa Milano reacciona ante el nombre de la nave de Star-Lord en GOTG

Exclusiva: Alyssa Milano por fin se ha enterado de que la nave de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia lleva su nombre, y le parece genial.2 min


0
74 shares

Alyssa Milano se ha enterado finalmente de que ha inspirado el nombre de la nave de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, y está bastante sorprendida por ello. Milano ha sido un pilar de la televisión desde que protagonizó la comedia de 1984 Who’s The Boss? a partir de los 11 años. En la actualidad, es más conocida por su papel de Phoebe Halliwell en Charmed, aunque también ha participado en series como Melrose Place y Mistresses. Sin embargo, se puede decir que fue ¿Quién es el jefe? – o quizás incluso la película de 1985 Commando- lo que la llevó a ser una parte sutil, pero clave, de Guardianes de la Galaxia.

Al tratarse de una película de James Gunn, la entrega del MCU de 2014 siempre iba a contar con algunos huevos de pascua interesantes para los fans, y uno de ellos tenía que ver con Milano. Guardianes de la Galaxia, que sirvió de presentación en la gran pantalla del excéntrico equipo de Marvel Comics, presenta una nave espacial perteneciente al pícaro héroe Star-Lord, alias Peter Quill (Chris Pratt). Se llama Milano, en honor al amor de la infancia de Quill… Alyssa Milano.

Screen Rant tuvo recientemente la oportunidad de hablar con Milano sobre su nueva película de Netflix, Brazen, lo que nos dio la oportunidad de preguntarle sobre su opinión acerca del grito de Guardianes de la Galaxia. Resulta que, antes de la entrevista, ni siquiera sabía que la nave de Star-Lord llevaba su nombre. «No tenía ni idea», dijo. Armada con ese conocimiento de que ella es una parte clave del MCU, Milano dijo:

«Es muy bueno Lo es. Es genial. Creo que es una de las cosas más geniales que me han pasado en la vida.»


Dado que Star-Lord fue atrapado por Yondu (Michael Rooker) y los Ravagers en 1988, solo tuvo la oportunidad de ver a Milano en algunos proyectos. Probablemente se sentiría satisfecho al saber que ella llegó a alcanzar niveles de fama aún mayores. La mención de Milano en Guardianes de la Galaxia es un pequeño e inteligente detalle que habla tanto de la época en la que creció Peter como de quién es él como persona. Además, ahora que la actriz en cuestión lo sabe, cuenta con su aprobación.

Por desgracia, el Milano ya no existe en el MCU. Tras sufrir importantes daños en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la Milano quedó atrás, y el equipo se actualizó posteriormente a una nueva nave conocida como Benatar. Esto significa que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lamentablemente no incluirá el huevo de pascua de Milano, aunque quizás Gunn pueda encontrar otra forma de hacer referencia a la actriz. Ahora que Star-Lord ha vuelto a la Tierra por un tiempo, tal vez haya oído hablar más de su floreciente carrera. Los fans tendrán que esperar a ver qué ocurre en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares