Carlos Baute se reconcilia con su hijo mayor tras fuerte batalla legal ?‍?‍?‍?❤️

1 min


0
74 shares

El cantautor venezolano Carlos Baute sorprendió a todos sus fanáticos tras posar junto a toda su familia, e incluso su hijo José Daniel de 32 años de edad, con quien por años mantuvo una batalla legal, tras formar parte de la portada de la revista Hola.

Con el combo completo, fue que Baute posó, pues en la imagen central de la publicación aparecían su esposa Astrid y sus cuatro hijos, Markus de cinco años, Liene de cuatro, Álisse de 2 y José Daniel . Este último es con quien mantiene una relación cercana de 2020 para la actualidad.

Jose Daniel y Carlos Baute han tenido una relación bastante controvertida, pues este hijo el cantante lo tuvo con Náyera Arellán cuando tan solo tenía 15 años de edad. Mediante un caso que llegó al ámbito legal, Carlos reconoció finalmente la paternidad del joven que además es como su doble.

Esta ocasión sería la primera vez en la que el venezolano se fotografía junto a su familia completa, en una exclusiva para Hola. «Les presento con mucho orgullo a mi familia», decía parte de la cinta de esta publicación.

Fue el Día del Padre de 2020 cuando padre e hijo se mostraron y que Baute reveló lo arrepentido que estaba por todos los años que perdió sin su primogénito. «Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo», señaló en una publicación el cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor