Para el Día de los enamorados: Willie González se reencuentra con su público venezolano

2 min


0
80 shares

El cantante y compositor puertorriqueño Willie González regresa a nuestro país para ofrecer a todos los amantes de la salsa una única e irrepetible presentación especial; el próximo 11 de febrero en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Tras dos años y medio de ausencia, el salsero promete recordar momentos inolvidables con sus exitosos temas que serán propicios para celebrar el Día del Amor y la Amistad, tales como: “Pequeñas cosas”, “No es casualidad”, “Cuchillo de doble filo, y “En la intimidad”; son algunas de las canciones que podrán a bailar y enamorar al público venezolano.

“Venezuela fue uno de los primeros países en apoyar mi carrera; donde tengo muchos seguidores de mi música y este 11 de febrero vamos a cantar todos los éxitos. Yo creo que voy a cantar más temas que en otros países porque en Venezuela se han pegado todos mis temas; temas que nunca han pegado en otros países. Es algo increíble” expresó el intérprete.

Además, este concierto exclusivo organizado por Total Show y Eventos Globales bajo las estrictas medidas de seguridad ante el covid-19, contará con la participación especial de talento nacional entre los que destacan el cantante salsero Joseph Amado quién ofrecerá al público un gran tributo del legendario Hector Lavoe, el cantante y animador venezolano Samir Bazzi conocido como “El Arabito de la Salsa” interpretando sus mejores éxitos y el increíble talento y voz de la cantante Ariana Dao.

Luego de esta presentación única, el salsero partirá a Perú para seguir regalando a su público su gran talento merecedor por su gran trayectoria artística, y deseando regresar muy pronto para realizar una gira nacional por las principales ciudades del país.

“El amo y señor de la salsa sensual” también conocido artísticamente Willie González; estrenó hace algunos meses su último sencillo promocional titulado “Cuchillo de doble filo”. Esta canción compuesta con Viti Ruiz y Jorge Luis Piloto (también compositor de otros grandes éxitos); en el que ha logrado una gran receptividad y posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Con este tema buscamos que tenga una historia, que la gente se pueda identificar. Esta unión con Viti Ruiz y mi persona no era esperada, ha tenido una aceptación que nunca llegué a imaginar”, comentó el cantante.

A finales del año 2021, el puertorriqueño reveló por sus redes sociales que su salud estuvo delicada debido a que le fue detectado un cáncer, motivo que lo obligó a hacer una pausa en su carrera musical para someterse a una cirugía que duró 6 horas; la cual resultó todo un éxito con una patología sin células malignas, gracias al apoyo de sus familiares y de un reposo absoluto que lo ayudó a recuperar fuerzas.

“Estoy bien de salud y me siento muy bien, se lo agradezco a mi esposa Millie que estuvo conmigo en esta dura batalla; a la vida por tantas bendiciones y a mis fans que han estado pendiente desde se enteraron. La vida me dio una segunda oportunidad, continúo componiendo y cantando, transmitiendo toda esa buena energía a los seguidores de mi música”, confesó González.

Actualmente el cantautor goza de una salud plena para seguir trabajando arduamente en su carrera musical; ofreciendo buena música para este nuevo año 2022 y anhelando reencontrarse con su público.

Pueden seguir la carrera artística de Willie González a través de sus redes sociales como: @wgsalsa. Para mayor información ingresa a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/williegonzalezpr1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares