El merchandising de Spider-Man: No Way Home incluye la frase de Garfield «I Love You Guys»

Los fans de Marvel ya pueden presumir del mayor spoiler de Spider-Man: No Way Home con camisetas, calcetines y más merchandising con los tres arácnidos.2 min


0
91 shares

Marvel por fin muestra a los tres arácnidos con el lanzamiento de nuevo merchandising de Spider-Man: No Way Home. Durante meses, Marvel Studios mantuvo el silencio sobre la aparición del trío de Spiderman –Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire– en una sola película. Aunque probablemente no sea uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, el suspense que rodea a No Way Home fue suficiente para atraer al público de forma histórica, con una venta de entradas que superó los mil millones de dólares en todo el mundo.

Por supuesto, a los fans se les concedió su deseo. Con la ayuda del Doctor Strange, el Spider-Man de Holland vio cómo se abría el multiverso, permitiendo que las iteraciones del personaje de Garfield y Maguire entraran en el Universo Cinematográfico Marvel y lucharan contra los villanos de sus anteriores películas. Los hombres araña compartieron un abrazo a tres bandas y un montón de bromas, incluyendo la sentida frase «Os quiero, chicos», que Garfield supuestamente improvisó después de sentirse abrumado por la emoción de sus coprotagonistas.

Esa frase ha sido oficialmente inmortalizada en un nuevo producto lanzado por Marvel. Disponible en tiendas como Shop Disney, Hot Topic, Box Lunch y Amazon, la línea incluye camisetas y calcetines con los tres Spideys posando junto a la frase de Garfield. El cameo de Matt Murdock/Daredevil también recibe una camiseta, con su memorable frase: «Soy un abogado muy bueno». Otros artículos incluyen una mochila inspirada en el traje de Holland de No Way Home, una taza y otras camisetas con antiguos villanos de las películas de Spider-Man. Mira la imagen de Marvel a continuación.


Unas semanas después de que Spider-Man: No Way Home se estrenara en diciembre, Marvel lanzó una campaña de marketing en la que se pedía encarecidamente a los que habían visto la película que no revelaran spoilers. Pero con la publicación oficial de las imágenes de No Way Home y el mayor spoiler de la película pegado en una camiseta, se puede decir que la moratoria ha llegado a su fin. Garfield ya ha hablado abiertamente sobre No Way Home en las entrevistas, y los fans pueden ahora hacer lo mismo, suponiendo que no lo hayan hecho ya.

Con la nueva mercancía de Marvel, Disney vuelve a hacer gala de sus dotes de maestro del merchandising. Desde el punto de vista del marketing, se necesita una gran cantidad de escucha social para determinar a qué líneas y momentos se aferrará el público, por no hablar de cuáles poner en una camiseta. El «Os quiero, chicos» de Garfield es quizás el más apropiado para una camiseta. Otra cita que podría aparecer en futuras camisetas es el «Eres increíble» de Maguire, una frase que le dice a Garfield en referencia al título de su serie de películas, The Amazing Spider-Man. Es probable que Disney siga observando al público para ver qué más se puede convertir en un producto vendible, así que no cuentes con esta entrega como la última que veremos de regalos inspirados en Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares