Peter Robbins la voz de Charlie Brown ha muerto a los 65 años

El actor de doblaje se quitó la vida1 min


0
74 shares

Peter Robbins – la voz detrás de Charlie Brown – ha muerto trágicamente quitándose la vida.

El agente de Peter, Dylan Novak, reveló a TMZ que Peter se internó en un hospital psiquiátrico en California, poco después de Navidad. Asimismo, indicó que el actor de doblaje estaba en un mal estado de ánimo, y la última vez que hablaron en enero, Peter dijo… «Realmente necesito sus oraciones».

Por otro lado, Novak destacó que el personal del hospital alentó a Peter a permanecer allí durante unas semanas más, pero Robbins se negó, en cambio, se dio de alta el 18 de enero de 2022. Fue encontrado muerto algún tiempo después.

Peter luchaba contra el trastorno bipolar. Pasó algún tiempo en rehabilitación, luchando contra el abuso de drogas y la adicción; también pasó algún tiempo en la cárcel por hacer amenazas a los demás.

Su agente confirmó que Peter hablaba mucho de sus propios problemas porque quería ayudar a otros en circunstancias similares, se convirtió en su misión en la vida.

Robbins comenzó a dar voz al personaje de dibujos animados Charlie Brown, en 1963, también actuó como invitado en la comedia de 1968 «Blondie» y en muchos otros programas hasta los años 70.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...