Harry Styles no quería quedarse fuera en el set de la película Eternals

La estrella de Eternals, Lia McHugh, habla de su vínculo con Harry Styles en el plató, diciendo que él se esforzó por interactuar con ella y con el resto del reparto.2 min


0
74 shares

La estrella de Eternals, Lia McHugh, dice que Harry Styles no quería quedarse fuera cuando estaba en el set. Styles fue elegido para interpretar a Eros, el hermano de Thanos y un Eterno de Marvel Comics, en secreto, y la emocionante escena post-créditos del MCU fue excluida de las proyecciones de prueba para que el público no la estropeara. Sin embargo, la escena aún consiguió circular por las redes sociales tras el estreno oficial de la película.

El personaje de Styles juega un papel importante en los cómics, y muy bien podría hacerlo en el MCU. Su compañero de siempre, Pip el Gnomo (interpretado por Patton Oswalt en Eternals) está a menudo a su lado, creando una interesante dinámica entre los dos personajes.

Además, la escena post-créditos de Eternals no fue la única que el actor rodó para la película. Se sabe que Styles pasó más tiempo en el plató, rodando al menos otra escena que acabó siendo cortada de la película. El reparto ha dicho que la escena también tuvo lugar a bordo de la nave del equipo, la Domo, pero que implicaba a Eros comunicándose con el Celestial Arishem junto con todo el equipo, lo que sugiere que tuvo lugar antes de su llegada a la Tierra.

McHugh, que interpreta a Sprite, revela algunos detalles adicionales sobre Styles en una reciente entrevista con Inverse. El actor habla de haber estado en el set al mismo tiempo que Styles durante el rodaje de sus escenas, y en lugar de recluirse en su tráiler como otros actores con los que McHugh había trabajado, interactuaba activamente con el resto del reparto incluso cuando no estaba rodando. Hugh lo describió como «realmente genial» y dijo que «no quería que lo dejaran solo». Consulta la cita completa aquí:

«Así que yo estaba rodando la primera escena, él estaba rodando la última, que acabó siendo cortada. Pero estábamos en el plató, todos juntos. Cada vez que estábamos en el descanso, hablábamos. Él era realmente genial. Algunos actores se esconden en sus tiendas y quieren que los dejen en paz, lo cual está bien. Estás trabajando, lo entiendo. Pero él decía: «¿Qué pasa con todos? Entremos en mi tienda». No quería que lo dejaran solo».

Aunque el papel de Styles en la película era muy pequeño, se desvivió por interactuar con el reparto y dar a conocer su presencia en el plató. Esto no siempre es habitual en los actores con papeles pequeños; como dice McHugh, tienden a aislarse para centrarse en su trabajo. Pero la participación y la dedicación de Styles a su papel en el MCU es impresionante, además de revelar en parte la importancia de su futuro papel.

Starfox, como hermano de Thanos en los cómics, fue bautizado como Eros (su nombre original era Eron) debido a su inclinación por la sexualidad y el amor romántico. Dada la intensa relación que tienen sus fans con él, este es el papel perfecto para Styles. Es improbable que Marvel Studios y Kevin Feige encasillen a una estrella tan grande en un papel desechable, y si siguen la continuidad de los cómics, Eros podría seguir impactando no solo en la trama de los Eternos, sino en el MCU en general.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares