Una imagen de Doctor Strange 2 podría insinuar la aparición del Spider-Man de Tobey Maguire

Una nueva imagen podría insinuar que la versión de Tobey Maguire de Spider-Man podría aparecer en el Doctor Extraño de Sam Raimi en el Multiverso de la Locura.1 min


0
86 shares

Una nueva imagen podría insinuar que la versión de Tobey Maguire de Spider-Man podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Reproduciendo su papel en Spider-Man: No Way Home, el actor original del Hombre Araña de acción real se unió a sus sucesores, Andrew Garfield y Tom Holland, para luchar contra villanos interdimensionales. Esto estableció la posibilidad de que volviera a aparecer en la gran pantalla como el trepamuros dado el multiverso de Marvel, pero exactamente cuándo podría volver el Spider-Man de Maguire al MCU sigue en el aire.

La producción principal, así como los nuevos rodajes de la próxima secuela del Doctor Strange dirigida por Benedict Cumberbatch, han estado en marcha durante la pandemia de coronavirus. El director de Doctor Strange 2, Sam Raimi, ha confirmado recientemente que es posible que se produzcan más cambios de rodaje, pero que ya se han iniciado las pruebas del proyecto. Los detalles de la trama de la película permanecen en secreto, y el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness apenas revela detalles narrativos. Sin embargo, entre la reaparición de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y la exploración del multiverso, es comprensible que los fans estén entusiasmados con la película. Dada la falta de actualizaciones oficiales, han surgido rumores sobre quién podría aparecer en la secuela, y las últimas especulaciones afirman que Maguire podría hacer una aparición.

Este particular rumor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comenzó cuando la actriz de voz portuguesa de Bruja Escarlata, Mariana Torres, publicó una imagen de ella y el actor de voz de Spider-Man de Maguire, Manolo Rey, en su cuenta oficial de Instagram (vía Spidey Updates). En el pie de foto, escribió: «Se avecinan cosas buenas». Mira la imagen a continuación:

Este particular rumor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comenzó cuando la actriz de voz portuguesa de Bruja Escarlata, Mariana Torres, publicó una imagen de ella y el actor de voz de Spider-Man de Maguire, Manolo Rey, en su cuenta oficial de Instagram (vía Spidey Updates). En el pie de foto, escribió: «Se avecinan cosas buenas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares