Presidente de Chile salió en defensa de Taylor Swift

1 min


0
51 shares

Los fans de Taylor Swift salieron en defensa de la cantante cuando el Damon Albarn, líder de Blur y Gorillaz, la causó de no ser la autora de sus temas, lo que causó una reacción de la propia cantante y muchos otros usuarios. Lo inimaginable fue cuando el presidente de Chile salió en defensa de Swift. 

“Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Yo escribo todas mis propias canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido que trates de desacreditar mi escritura”, escribió Swift en su cuenta de Twitter en respuesta a la crítica. 

Sin embargo, algo sorpresivo en esta polémica que trascendió, fue que incluso el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, intervino, para apoyar a la cantante.

“Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón”, tuiteó el mandatario chileno en inglés, además agregó: “No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”.

Tras la gran cantidad de comentarios criticando al compositor británico por lo dicho contra Taylor le pidió disculpas. “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición y, lamentablemente, se redujo a un titular llamativo. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. Lo último que quería hacer es desacreditar tu composición musical. Espero que lo entiendas. Damon”.

Hasta el momento, la artista, no ha vuelto a pronunciarse ni ha contestado a las disculpas ofrecidas por Albarn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777