Frida Sofia salió de la cárcel y dice que fue maltratada

1 min


0
63 shares

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue puesta en libertad tras ser arrestada en Estados Unidos. La también cantante afirma que interpondrá una demanda en contra de la seguridad del lugar donde sucedió el malentendido, ya que afirma que la tomaron muy feo cuando la estaban esposando: “No se vale lo que me hicieron”.

Fue el pasado 24 de agosto cuando se dio a conocer que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía había sido detenida en Miami, Estados Unidos. De acuerdo con la información proporcionada por el conductor de espectáculos Javier Ceriani, se afirmó que la cantante enfrentaba dos cargos en su contra.

Uno de los cargos fue por alterar el orden público y el otro por oponer resistencia, por lo que en ese momento tuvo que pagar 1,500 dólares. Cabe destacar que en ese momento, Frida buscaba la residencia en Estados Unidos, algo que se pudo haber mermado tras este acontecimiento.

Aun no se tiene certeza de cuál fue el motivo por el que Frida Sofia fue acusada de alterar el orden público en un establecimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777