Junto a Latin All Stars: Adolescentes Orquesta presentará un show en vivo

1 min


0
68 shares

La exitosa agrupación musical ADOLESCENTES ORQUESTA “Salsa Internacional”, estará en escena con un gran concierto; acompañados por sus invitados especiales en su gran lanzamiento y debut la banda salsera “LATIN ALL STARS”.

La invitación es para el próximo viernes 18 de febrero a partir de las 20:30 hrs (Miami); en el Teatro “La Scala” en la ciudad de Miami Brickell.

La generación internacional del tren de voces de los ADOLESCENTES, está conformado por: Ernesto Cabrera de Cuba; Rodrigo Silva de Chile; Jonathan Martínez de Colombia; Jimmy Rodríguez de México; Alex Quintero de Venezuela. La súper banda salsera “LATIN ALL STARS” está integrada por los cantantes Yamilka Pitre de Panamá; Marlon Mendioroz de Nicaragua; Yorman León (hijo de Oscar D’León); Frank Croquer, Adrián Marchant, Yomil Rivas de Venezuela, la cual se caracteriza por ser referente a la afamada agrupación musical “FANIA ALL STARS” con cada uno de sus vocalistas, representadas por su Director y Fundador, Luís Francisco “El Negro” Mendoza del sello KORTA RECORD’S.

ADOLESCENTES ORQUESTA ofrecerá su primer concierto presencial, el cual será “una noche inolvidable”, que pondrá a bailar a más de uno, contemplado en su repertorio de todos sus grandes éxitos a nivel mundial como: “Anhelo”, “No puedo ser tu amigo”, “Hoy Aprendí”, “Persona Ideal”, “Clase social”, “Dame un poco más”, “Confesiones”, “Me Negó”, “Recuerdos”, “Virgen”, «Resistiré», entre otros, donde disfrutarán de un maravilloso show y performance al ritmo de salsa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares