«Sola»: Jorge Rigó se reencuentra con su público venezolano

El importante cantante chileno vuelve a sonar noche a noche en la TV nacional, pues él interpretó el tema principal de la telenovela “Las Amazonas”, que Venevisión reestrenó este 24 de enero1 min


0
51 shares

El cantante Jorge Rigó marcó el gusto musical de una generación con su tema “Sola”. El mismo formó parte de una de las telenovelas más emblemáticas de Venevisión, “Las Amazonas”; que desde el 24 de enero regresó a las pantallas venezolanas, y con ella la canción que en 1985 se volvió el soundtrack de todo un país.

Hoy, 36 años después, “Sola”, escrito por Miguel Zabaleta y producido por Oscar Vera, se adentrará nuevamente en los hogares venezolanos todas las noches; algo que tiene muy feliz al cantautor chileno.

Me sorprendió gratamente esta noticia, iniciar este nuevo año 2022 de esta manera me hace recordar momentos realmente felices. Esta canción es la más importante de toda mi vida artística, por lo que significa todo para mí en ese sentido”, expresa emocionado.

El impacto que tuvo este tema en la carrera de Jorge Rigó entre los 80 y 90 fue apoteósico, lleno de éxito y muchas satisfacciones. Es por eso que el reestreno de “Las Amazonas” le genera muchas expectativas. “Qué bonito que nuevas generaciones puedan conocer estas grandes producciones que hizo Venevisión, espero que la disfruten y que se identifiquen un poco con mi música. Esto será un reencuentro con las nuevas generaciones, que podrán conocer de estas grandes producciones, buenos actores y cantantes que pusieron a Venezuela en el escenario internacional como un país de primer nivel en este género (dramático)” asegura.

El icónico cantante no deja de trabajar en su música, pues está finiquitando unos detalles de su nuevo sencillo promocional, con el que estará visitando Venezuela este 2022 para cumplir con una serie de presentaciones. “Quiero reencontrarme en concierto con ese público venezolano, del cual estoy eternamente agradecido por el cariño y respaldo a mi trabajo”, finaliza Rigó.

Para conocer más acerca de la carrera del importante cantautor, síganlo en sus redes sociales como @jorgerigomusic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares