Evaluna no quiere que su hijo aprenda una incómoda tradición que tiene su familia

1 min


0
86 shares

Evaluna lanzó oficialmente su podcast En La Sala (junto a Amazon Music) y la cantante venezolana ahora fue entrevistada por Angie Romero. Montaner expresó durante este episodio detalles sobre su vida personal y por supuesto, su etapa como madre no podía faltar en esta charla. 

La futura madre de índigo confesó una tradición familiar que ha quedado totalmente prohibida para su hijo en un futuro: “Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste esto”, explicó la intérprete refiriéndose a esa conocida costumbre de aventar al cumpleañero hacia el pastel, provocando que termine con la cara repleta de esto y muchas veces, ha causado graves accidentes.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es que no puedo respirar”, señaló Montaner.

Por otra parte, la joven también describió algunas cosas que le gustaría que su hijo aprendiera como por ejemplo, la importancia de las tradiciones familiares exceptuando la anterior mencionada que afortunadamente quedó en el pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777