Fernando Carrillo hizo el ridículo en Vladimir a la 1: Cantó un trap dedicado sus haters y habló de su relación con Delcy Eloina

El actor fue entrevistado por Vladimir Villegas en Globovisión 1 min


0
137 shares

El actor venezolano Fernando Carrillo ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales por su entrevista en el programa Vladimir a la 1, en donde dio declaraciones sobre su vida amorosa,  futuros proyectos artísticos y le contestó a quienes le cuestionan por apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

Recordemos que el protagonista de «Abigail» se encuentra de visita en Venezuela y durante su estancia, ha aprovechado para «recorrer» el país y dar testimonios de que todo lo que ocurre en la nación es por culpa de las sanciones. 

En entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, el ex galán de telenovelas hasta le dedicó una improvisada canción en género trap a sus detractores, quienes suelen insultarlo cada vez que sube un video a alguna de las plataformas digitales.

Fernando Carrillo protagonizó los dramáticos: La muchacha del circo, Abigail, Primavera, María Isabel, y Rosalinda, entre otros, y fue muy famoso en las décadas de los 80 y 90. Su matrimonio y posterior divorcio de Caterine Fulop acaparó los titulares de la prensa rosa. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares

Dando de qué hablar...