Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron tras 5 años de relación ❤️💍

1 min


0
74 shares

¡Macaulay Culkin y Brenda Song se dirigen al altar! La pareja que tiene cuatro años juntos y son los nuevos padres de Dakota, un niño de 9 meses, están comprometidos, según una fuente de People.

Song, de 33 años, fue fotografiada luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California, el lunes.

Culkin, de 41 años, y Song se conocieron en el set de Changeland en Tailandia, y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017 cenando en Craig’s, un restaurante italiano en Los Ángeles.

Al mes siguiente, Song publicó una foto grupal en Instagram en la que posó junto a Culkin.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota , en abril del año pasado. Llamaron a su hijo en honor a la difunta hermana de Culkin, Dakota .

«Estamos encantados», dijeron Culkin y Song en un breve comunicado sobre la llegada de su primer hijo.

Song y Culkin mantienen su relación en privado en las redes sociales, aunque la actriz de Dollface compartió un mensaje especial de Instagram para su novio en agosto de 2020 con motivo de su 40 cumpleaños .

«Feliz 40 cumpleaños a este ser mágico», escribió en el pie de foto .

«Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecido que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo», siguió.

«Pero en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y, en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja», agregó. «Mi unicornio que nunca pensé que podría existir, soy la persona más afortunada del mundo porque me amas».

En 2018, Culkin habló sobre sus intenciones de construir una familia con Song durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience , diciendo que quería «hacer algunos bebés».

«Esta es buena, así que probablemente le pondré algunos bebés dentro de poco», dijo riéndose. «Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando», dijo.

El actor de Home Alone continuó diciendo que él y Song tienen «una buena vida».

«Tengo una familia pequeña y bonita: una niña bonita, un perro bonito, un gato bonito y todo eso. Nos vamos a mudar», dijo en ese momento. «Estamos haciendo lo de la casa y todo ese tipo de cosas».

El matrimonio será el primero para Song, mientras que Culkin estuvo casado anteriormente con Rachel Miner, de 1998 a 2002.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor