Andrew Garfield no pudo ocultar el papel de No Way Home a Lin-Manuel Miranda

2 min


0
80 shares

Puede que Andrew Garfield haya engañado a buena parte del mundo sobre su papel en Spider-Man: No Way Home, pero definitivamente no ha convencido a Lin-Manuel Miranda. Hace poco más de un mes, la mayor pregunta del mundo era si los anteriores actores de Spider-Man, Garfield y Tobey Maguire, estaban en No Way Home. La película dirigida por Jon Watts tiene una premisa multiversal que permite que los intérpretes de las franquicias anteriores de Spider-Man aparezcan en el MCU junto al actual lanzarredes Tom Holland. Algunos como Alfred Molina y Jamie Foxx fueron anunciados en los materiales promocionales con antelación, pero Marvel y Sony trabajaron para mantener en secreto la participación de Garfield y Maguire.

Nadie trabajó más duro para preservar el secreto que Garfield. Mientras promocionaba películas como Los ojos de Tammy Faye y tick, tick… BOOM!, se enfrentaba a constantes preguntas sobre si estaba en No Way Home. Garfield nunca se quebró, ni siquiera ante las filtraciones que lo mostraban en el set. Por supuesto, cuando No Way Home llegó finalmente a los cines en diciembre, el público fue recibido con su regreso triunfal como Peter Parker, y desde entonces, finalmente ha podido abrirse sobre su participación en la película que hizo historia.

Garfield hizo un buen trabajo manteniendo a los fans en vilo, pero hubo una persona a la que no pudo engañar: su tic, tac… el director de BOOM! Lin-Manuel Miranda. Durante una reciente aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Miranda contó el momento en que le preguntó a Garfield si estaba en No Way Home y compartió la hilarante respuesta de la estrella. Evidentemente, Garfield no se había aclarado en ese momento. Miranda dijo:

«El día que se filtró que podría estar involucrado, estaba en mi set, todavía estábamos filmando. Y entre toma y toma, me acerqué tranquilamente a él y le dije: ‘Andrew, ¿estás en el nuevo Spider-Man? Y su reacción exacta fue, ‘¿Qué? ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Ja, ja! ¡Cállate! Y me fui pensando, ‘¡Oh, está en el nuevo Spider-Man!’ Y luego, cuando lo vi en su programa [de Fallon], fue todo un profesional en negarlo, pero tuvo que llegar hasta allí».

La propia entrevista de Garfield con Fallon tuvo lugar después de que surgieran las primeras imágenes filtradas; él insistió, como es sabido, en que estaban retocadas con photoshop, lo que llevó a varios editores en Internet a comprobar si era posible que esa imagen fuera falsa. En el período previo al estreno de No Way Home, Garfield dio una gran variedad de respuestas, pero todas tenían algo en común: No, no estuvo en No Way Home. Tras el estreno de la película, admitió que se lo pasó muy bien mintiendo a todo el mundo, e incluso cree que fue una decisión acertada por la forma en que despertó la expectación.

Entre No Way Home y tick, tick… BOOM!, Garfield está pasando por un buen momento. Las probabilidades de que sea nominado al Oscar por esta última película son buenas, y su iteración de Spider-Man ha recibido un apoyo abrumador de los fans en Internet. Es curioso escuchar cómo Garfield dejó escapar sin querer su papel en No Way Home, pero por suerte, Miranda supo que no debía anunciar lo que sabía al mundo. Garfield dijo que sólo se lo había contado a su familia de antemano, pero evidentemente, se lo contó a una más. A veces, no se puede engañar a todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares