El final de No Way Home significa que Spider-Man y Daredevil pueden formar un buen equipo

El final de Spider-Man No Way Home sienta las bases para un team-up propio de Spider-Man y Daredevil en el MCU a pesar de las consecuencias del hechizo de Strange.2 min


0
91 shares

El final de Spider-Man: No Way Home hace que la primera interacción entre Peter Parker y Matt Murdock  pierda su sentido, pero también preparó el escenario para que Spider-Man y Daredevil finalmente formen equipo. Spider-Man: No Way Home supuso una celebración de las dos décadas de películas de Spider-Man a la vez que aportaba nuevos elementos a la versión del personaje de Tom Holland. Con apuestas más altas que cualquiera de las anteriores películas de Spider-Man del MCU, No Way Home abrió las puertas del Multiverso y cambió la vida de Peter Parker para siempre. Aunque todavía se desconocen los detalles de la próxima entrega, el simpático héroe del barrio podría formar equipo con el Diablo de Hells Kitchen.

Después de años de incertidumbre con respecto a los personajes de Netflix de Marvel, Ojo de Halcón finalmente estableció el camino para que estos aparezcan en el MCU al tener a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) como el antagonista detrás de las cortinas. La aparición de Kingpin en Hawkeye no sería la última sorpresa de Daredevil dado que Charlie Cox regresaría como Matt Murdock en No Way Home en la misma semana. Aunque las preguntas sobre qué eventos son canon siguen sin respuesta, el público puede al menos estar seguro de que ningún actor o personaje de Marvel está fuera del alcance del UCM.

Spider-Man: No Way Home ha hecho realidad un viejo sueño de los fanáticos de Marvel: Daredevil y Spider-Man por fin aparecían juntos en una película. Después de décadas de diferentes reinicios y problemas legales, los dos héroes de Nueva York compartieron pantalla por primera vez (aunque fuera sólo en sus versiones civiles). Sin embargo, después de toda la expectación, la relación entre Daredevil y Spider tuvo un final abrupto cuando todo el mundo, incluido Matt Murdock, olvidó quién era Peter Parker. El UCM debe ahora encontrar una manera de reconectar a los dos personajes sin reutilizar la misma idea de No Way Home. En lugar de que Peter Parker necesite a Matt Murdock, podrían ser Daredevil y Spider-Man, los héroes enmascarados, quienes se conviertan en socios.

Daredevil y Spider-Man siempre han sido algo amigos en los cómics. Ambos tienen mucho en común al ser justicieros enmascarados en Nueva York sin muchos recursos salvo sus habilidades. Desde el universo 616 hasta el universo Ultimate, los cruces entre Daredevil y Spider siempre fueron comunes. En live-action, sin embargo, no fue hasta No Way Home que Matt Murdock y Peter Parker aparecieron en la misma escena y, aún así, sin interacción entre los personajes de sus héroes. Mientras Peter se dirige a una vida solitaria como persona y como héroe, el final de No Way Home hace posible una futura reunión propia de Daredevil y Spider-Man.

Teniendo en cuenta lo icónico que es el vínculo entre estos héroes, es poco probable que el MCU no dé una nueva oportunidad a una unión entre Daredevil y Spider-Man. Con una nueva trilogía arácnida prácticamente confirmada y los personajes de Daredevil apareciendo en el MCU, la franquicia tiene todo lo necesario para volver a reunir al simpático héroe del barrio y al Hombre sin Miedo. Para no repetir la misma idea de que Matt sea el abogado de Peter utilizada en Spider-Man: No Way Home, esta vez su primera interacción podría ser en forma de Daredevil y Spider-Man, los héroes, formando equipo para una misión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares