No Way Home: Zendaya se sintió como la mamá de Tom Holland en el primer día de Maguire y Garfield

Al describir el primer día de ensayos con los tres actores de Spider-Man, Zendaya recuerda estar nerviosa por Holland2 min


0
114 shares

Zendaya dice que se sintió como la madre de Tom Holland al dejarlo en el colegio el primer día de ensayos de Spider-Man: No Way Home con Tobey Maguire y Andrew Garfield. La película del Universo Cinematográfico de Marvel es el tercer rodaje en solitario del Peter Parker de Holland y lo vuelve a unir al director de la serie Jon Watts. No Way Home se estrenó en los cines de todo el mundo el 17 de diciembre y ha cosechado un enorme éxito, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia a pesar de la pandemia que se está produciendo.

La película de Watts resultó ser un gran acontecimiento para los fans de Spider-Man, ya que los cineastas utilizaron el dispositivo narrativo del multiverso en evolución para reintroducir personajes de anteriores franquicias de Spidey. Los primeros anuncios confirmaron que se trataba de villanos como el Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx, pero a pesar de las fervientes especulaciones y algunas filtraciones sobre el escenario, Marvel Studios se negó a reconocer la participación de Maguire y Garfield, los anteriores intérpretes del simpático héroe del barrio. Por supuesto, aparecieron en No Way Home, y la unión de los tres Spideys de la gran pantalla fue una experiencia emotiva para todos los implicados.

Según una entrevista con Marvel Entertainment, eso incluyó incluso a Zendaya y Jacob Batalon, que coprotagonizan MJ y Ned, respectivamente. Al describir el primer día de ensayos con los tres actores de Spider-Man, Zendaya recuerda estar nerviosa por Holland, y describe que ella y Batalon se sintieron como sus padres dejándolo en la escuela. Sabiendo lo importante que era para todos los implicados, dice que estaba allí haciendo fotos para preservar el momento:

Fue muy divertido, ese primer día, yo estaba como, nerviosa por ti. Porque tenía que hacer un ensayo y Jacob y yo nos sentíamos como tus padres cuando te dejaban en la guardería el primer día. Y es como, ‘Ah, espero que a los otros niños les guste’, ¿sabes? Y como, ‘Espero que no vuelva llorando’. Y entonces estábamos allí, y como, yo estaba tomando fotos de ustedes para que pudieran tenerlo, y era tan lindo.

Gran parte del interés de los fans por No Way Home se ha centrado en las relaciones entre Holland, Garfield y Maguire, tanto dentro como fuera de la pantalla. La película ha resonado emocionalmente con el público de una manera comparable a Vengadores: Endgame, que se despidió notablemente de los incondicionales de la franquicia, Iron Man y Capitán América, y Garfield lo acredita con temas de soledad y hermandad. Arquetípicamente, ha argumentado el actor británico-estadounidense, Peter Parker es un personaje que se siente solo en el mundo, y que tres Peters conecten entre sí a través de los universos es desmentir fundamentalmente esa creencia.

Fuera de la pantalla, los actores parecen haberse hecho amigos tras su experiencia en el rodaje, para alegría de los fans de Marvel. Holland ha contado la historia del establecimiento de un texto de grupo de actores de Spider-Man, y aunque en su momento bromeó diciendo que era el único que lo utilizaba, eso es más difícil de creer ahora que se ha estrenado No Way Home. La historia de Zendaya demuestra hasta qué punto Holland se implicó personalmente no sólo en la premisa de la película, sino también en interpretar a Spider-Man, y esa dedicación se refleja en su última interpretación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares