Se publica oficialmente en Internet la escena completa del funeral de Batman

Matt Reeves sube oficialmente a Twitter la versión completa de la escena del funeral de The Batman, consiguiendo que los fans se ilusionen aún más con el héroe de Robert Pattinson.2 min


0
68 shares

Matt Reeves ha subido la escena del funeral de su próxima película The Batman. La película fue concebida inicialmente para ser la primera película en solitario de Ben Affleck en el DCEU, pero el actor pronto dejó el papel del Caballero Oscuro debido a diversas razones. La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, asume ahora el icónico papel, pero recibió algunas reacciones cuando se conoció la noticia, y el propio actor llegó a pensar que no era apto para el papel al principio. Sin embargo, el talento de Pattinson acabó por ganarse a los fanáticos, con excelentes interpretaciones en películas recientes como Tenet y El faro. Incluso los espectadores más indecisos se equivocaron cuando se publicó el primer tráiler de The Batman en octubre de 2021, demostrando que Pattinson era una gran elección para el papel.

The Batman se inspira en el argumento de los cómics Year One, centrándose más en la faceta de detective de Batman en sus años de juventud. La película verá principalmente a Bruce Wayne enfrentarse al Acertijo de Paul Dano, con el jefe de la mafia, el Pingüino, interpretado por Colin Farrell, que también aparece como un villano clásico de DC en la película. El Batman de Pattinson estará acompañado por Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle y Jefferey Wright como Jim Gordon, mientras que Andy Serkis interpretará a Alfred, el mayordomo de Batman. La interpretación de Kravitz como Gatúbela ha sido muy esperada por los fans desde el anuncio, especialmente por la ex Gatúbela Halle Berry, que ha elogiado y alabado la actuación de Kravitz.

Ahora, los fans de The Batman han recibido un regalo especial del director Reeves, ya que ha subido a Twitter una versión 4k de la escena completa del funeral. La escena se filtró en Internet y mostraba el ataque del Acertijo en un funeral que sólo se había bromeado en anteriores tráilers, por lo que el cineasta decidió publicarla oficialmente. En el nuevo clip de The Batman, Bruce Wayne ve al Acertijo antes de que un coche se estrelle contra la iglesia, con el fiscal Gil Colson saliendo de un coche con un mensaje «Para The Batman». Echa un vistazo a la publicación de Reeves a continuación.

El Acertijo siempre ha sido uno de los villanos más interesantes de Batman, y The Batman parece complicar aún más las cosas, ya que la versión de Dano parece tener ya un indicio sobre la identidad secreta de Bruce Wayne. El villano ya ha aparecido en el cine en Batman Forever, interpretado por el talentoso Jim Carrey. Sin embargo, la versión de Carrey se consideraba menos seria y más cómica, una representación totalmente diferente del Acertijo más amenazador de Dano. Reeves reveló anteriormente que el Acertijo de Dano estaba inspirado en el famoso Asesino del Zodiaco, un asesino en serie de la vida real que estuvo en libertad durante la década de 1970.

The Batman de Reeves es una de las películas más esperadas de 2022, y lo ha sido durante bastante tiempo desde su anuncio y a través de muchos retrasos posteriores en el estreno. Dado el extremo bombo que se le ha dado a la presentación del Batman de Pattinson, no es de extrañar (aunque sí desafortunado) que ya hayan empezado a circular imágenes filtradas. Adelantarse a estas filtraciones publicando el clip de forma oficial es un movimiento inteligente por parte de Reeves, y ayuda a recuperar el control de la estrategia de marketing de la película. Proteger los secretos de la película es crucial, puesto que Reeves ya ha planeado construir toda una franquicia en torno a The Batman, incluyendo dos series derivadas, por lo que mantener los spoilers a raya es imprescindible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares