Dave Bautista reacciona a que Guardianes de la Galaxia 3 sea el final

Dave Bautista reacciona a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea el final, según el guionista y director James Gunn, calificándolo como un viaje de círculo completo.2 min


0
74 shares

Dave Bautista reacciona a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea el final, según el guionista y director James Gunn, calificándolo como un viaje de círculo completo. Bautista debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia de Gunn como Drax el Destructor, un guerrero que busca venganza contra Thanos y Ronan el Acusador por el asesinato de su esposa e hijos. La antigua estrella de la WWE ha llevado el papel a través de la primera secuela de Guardianes de la Galaxia y tanto de Vengadores: Infinity War y Endgame.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque se espera que el equipo titular se enfrente al poderoso Adam Warlock, creado por el Soberano para vengarse de ellos por sus acciones en la película anterior. El desarrollo de la película tomó un camino rocoso cuando Gunn fue despedido por Disney y Marvel durante un breve período de tiempo antes de ser reincorporado después de que Warner Bros. lo recogiera para escribir y dirigir El Escuadrón Suicida. La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se inició finalmente en noviembre de 2021 y los responsables de la película echan la vista atrás al legado de la franquicia del MCU.

Mientras aparecía en el podcast Phase Zero de ComicBook.com con Brandon Davis para hablar de Dune, Dave Bautista se sinceró sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Bautista reaccionó a que Gunn llamara a la tricuela del MCU el final de su equipo, confirmando que la película «va a terminar» y reflexionando sobre su viaje de «círculo completo» con el reparto y el equipo que considera familia. Mira lo que dijo Bautista a continuación:

«Es nuestra tercera película, vamos a concluirla. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue, tío. Mi reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha cerrado el círculo y estoy deseando terminarlo. Y es agridulce. Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, será en 2023, así que es un, ya sabes, viaje de 10 años. Ya sabes, todas las cosas deben terminar. Y, ya sabes, estoy deseando terminar esto con mis amigos y mi familia».

La nota de Bautista de que el viaje tiene algunos baches es uno de los secretos más conocidos del MCU en los últimos años gracias al breve despido de Gunn, al que él y sus coprotagonistas se opusieron con vehemencia y que fue considerado poco ceremonioso por quienes conocen los polémicos tuits del cineasta y sus posteriores disculpas a lo largo de los años. Bautista tampoco retomó su papel de Drax en el programa What If…? de Disney+, lo que, según el actor, se debió a que no fue invitado a volver por el director de la serie, que respondió diciendo que le habría encantado que participara y citó como motivo la falta de comunicación entre bastidores. Además, el actor ha expresado su decepción con la forma en que Marvel más o menos abandonó la historia de venganza de Drax y Thanos después de los Guardianes de la Galaxia originales.

A pesar de los diversos baches en el camino, debería ser reconfortante para los fans escuchar a Bautista reflexionar sobre el viaje completo que lleva a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Incluso antes de la reciente confirmación de Gunn de que la película sería el final del equipo original, Bautista había expresado que la película probablemente sería su último intento como Drax en el MCU, aunque declaró que el personaje no moriría en la película. Sólo el tiempo dirá cómo será el final de Drax cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a los cines el 5 de mayo de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares