Channing Tatum sigue queriendo interpretar a Gambito a pesar de la cancelación de la película

Tatum sigue queriendo interpretar al mutante de los X-Men Gambito en el futuro a pesar de que Disney y Marvel hayan cancelado su planeada película en solitario.2 min


0
86 shares

Channing Tatum sigue queriendo interpretar a Gambito a pesar de que Disney y Marvel Studios han cancelado su película spinoff de X-Men. Antes de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, este último estudio pasó años intentando que Channing Tatum apareciera como el mutante Remy LeBeau, oriundo de Nueva Orleans. Tatum fue confirmado originalmente para interpretar a Gambito en una película de X-Men no especificada en 2014. El plan de Fox finalmente evolucionó para hacer una película en solitario de Gambito protagonizada por el actor de Jump Street y Magic Mike antes de que apareciera en una película principal de X-Men.

A pesar del interés de Tatum en interpretar a Gambito para la franquicia de X-Men, la película tuvo dificultades para avanzar. Directores importantes como Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski dieron vueltas a Gambito antes de abandonarlo finalmente por diversas razones. Sin embargo, la intención de Fox de realizar la película no se vio frenada, ya que Gambito recibió una fecha de estreno para 2020. Sin embargo, los planes para Gambito fueron finalmente cancelados una vez que el proyecto cayó bajo el paraguas de Disney y Marvel Studios comenzó a elaborar planes para reiniciar a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto dejó a Tatum sin la oportunidad de interpretar a Gambito.

Ya han pasado algunos años desde que Disney canceló Gambito y desde que Tatum apareció en una película. Esto último cambia pronto con el estreno de Perro, que Tatum codirige. Durante una reciente conversación con Variety para promocionar la película, se habló mucho de sus planes para Gambito y de una posible futura aparición. Channing Tatum confirmó en la entrevista que todavía le encantaría interpretar a Gambito en algún momento del futuro si Marvel Studios le diera la oportunidad. No está claro si su interés es interpretar a Gambito en el MCU o que Marvel Studios revise sus ideas para la película de Gambito aunque no pueda dirigirla.

Sí, me encantaría interpretar a Gambito. No creo que debamos dirigirla. Creo que fue una arrogancia por nuestra parte.


En este momento, el futuro de Gambito de Tatum es todo un misterio. El MCU aún no ha comenzado a integrar a los mutantes en el universo compartido, por lo que no está claro cómo podría encajar Gambito en sus planes. Sin embargo, eso no impedirá que se especule sobre cómo Tatum podría interpretar a Gambito en el MCU. Este casting también es bastante fácil para Marvel Studios si hay un interés mutuo en usar a Tatum como Gambito. Dado que nunca apareció en una película de los X-Men de Fox, su aparición no traería consigo ninguna conexión con esa franquicia. Además, Tatum es una estrella bastante grande, por lo que tendría sentido que Marvel Studios tuviera interés en utilizarlo, y al mismo tiempo dar una oportunidad de brillar a un personaje infrautilizado como Gambito.

Si Tatum llega a interpretar a Gambito en el MCU, lo mejor es que su aparición se produzca primero en otra propiedad, pudiendo considerarse una película en solitario de Gambito si es lo suficientemente popular. Seguramente se especulará con el Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura como posible hogar para el Gambito de Tatum. Sin embargo, la mejor opción para el debut de Tatum en el MCU podría ser Deadpool 3. La película podría incluir meta-bromas sobre la incapacidad de Fox para incluir a Gambito, mientras que la naturaleza de clasificación R de la película de Ryan Reynolds podría convenir a Tatum. Esperemos que Tatum llegue a interpretar a Gambito algún día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares