El director de la película original de Venom espera ver el crossover con Spider-Man

El director de la película original de Venom, Ruben Fleischer, revela sus esperanzas de ver el cruce entre el simbionte alienígena de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.2 min


0
80 shares

El director de la película original de Venom, Ruben Fleischer, revela sus esperanzas de ver el cruce entre el simbionte alienígena de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland. Hardy debutó como el periodista caído en desgracia Eddie Brock en el éxito de taquilla de 2018, que sirvió como punto de partida para el Universo Spider-Man de Sony, antes titulado Universo Sony Pictures de Personajes Marvel. Gracias al éxito de la película, Hardy regresaría para la secuela Venom: Let There Be Carnage, que ramificó aún más el SSU y comenzó a construir los puentes hacia el Marvel Cinematic Universe, hogar del webslinger de Holland.

Holland entró en el MCU en Capitán América: Civil War antes de liderar su propia trilogía de películas con Spider-Man: Homecoming, Far From Home y la recién estrenada No Way Home, además de aparecer tanto en Avengers: Infinity War y Endgame. La tercera entrega de su franquicia en solitario supuso la conexión del MCU con las franquicias pasadas de Spider-Man con los regresos tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, así como de los villanos de sus respectivas películas. Aunque los planes más grandes para Venom en Spider-Man: No Way Home fueron finalmente desechados, un creativo espera que los dos todavía tengan su oportunidad de luchar en el futuro.

Antes del estreno de su esperada adaptación cinematográfica de Uncharted, Ruben Fleischer habló con CinemaBlend. Al recordar su etapa como director de la película original de Venom, Fleischer expresó sus esperanzas de volver al redil en algún momento y ver el cruce del simbionte con Spider-Man. Mira lo que Fleischer compartió a continuación:

«Tendremos que ver. Quiero decir, sería honestamente un sueño hecho realidad tener esos dos mundos convergiendo. Será una batalla formidable entre esos dos personajes, así que… lo dirija o no, ciertamente estaré emocionado de verlo.»

La naturaleza interconectada del UES y el MCU ha sido objeto de muchos debates, teorías y confusiones a raíz del acuerdo actualizado de Sony con Marvel en 2019, en el que compartirían al Spider-Man de Holland y mantendrían conexiones sueltas entre ambos. El público vio cómo los planes empezaban a aclararse con el Venom: Let There Be Carnage escena post-créditos que mostraba al Eddie de Hardy y a Venom siendo transportados mágicamente al MCU, mientras que la escena de mitad de los créditos de Spider-Man: No Way Home los veía todavía en México tratando de averiguar la naturaleza de su situación. Al final, los dos fueron transportados de vuelta a casa antes de acabar por trazar un plan, pero un trozo del simbionte de Venom ha permanecido en el MCU.

A pesar de que estas escenas parecen ofrecer información concreta sobre cómo se unen los dos universos, todavía abundan las preguntas gracias al Morbius de Jared Leto, cuyos tráilers han apuntado a conexiones con los respectivos universos de Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. El director de la película, Daniel Espinosa, también parece haber desvelado que la estrella de Venom, Tom Hardy, aparecerá, lo que deja muchos interrogantes sobre el lugar que ocupa la película en términos de universos y lo que significa para el futuro del UES y el MCU. Con múltiples caminos hacia adelante para que Venom se enfrente a alguna versión de Spider-man, el público tiene tantas esperanzas como Flesicher de que ambos se crucen en un futuro próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares