South Park estrenará dos especiales más en 2022, confirma Paramount+

En la presentación de los TCAs de Paramount+, se confirmó que South Park estrenará dos especiales más en 2022, tras sus especiales sobre la pandemia.2 min


0
57 shares

En la presentación de Paramount+ TCAs, se confirmó que South Park estrenará dos especiales más en 2022. El año pasado, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, firmaron un enorme acuerdo de 900 millones de dólares con ViacomCBS por seis temporadas más de South Park en Comedy Central, así como 14 películas/especiales de una hora de duración con derechos exclusivos de streaming en Paramount+. Se trata de uno de los mayores acuerdos por los derechos de un solo programa en la historia de la televisión, lo que demuestra la perdurable popularidad de South Park y las cifras que puede aportar a Paramount+.

Aunque South Park no ha estrenado una nueva temporada desde 2019, ha tenido cuatro populares especiales de pandemia, dos de los cuales, South Park: Post Covid y South Park: Post Covid: El regreso de Covid, fueron los primeros en estrenarse en exclusiva en Paramount+. En la guerra del streaming, un programa con una extensa biblioteca como South Park es un bien valioso, y el hecho de que el programa se aleje de su actual hogar de streaming en HBOMax es significativo para Paramount+. Un mayor número de contenidos exclusivos de series de éxito es una gran ayuda para el servicio de streaming, que ha luchado por despegar y alcanzar las cotas de Netflix o Disney+.

El anuncio de Paramount+ en la Asociación de Críticos de Televisión de dos nuevos especiales de South Park para 2022 pone a la serie en camino de lanzar dos especiales por año hasta 2027 para llegar a un total de 14. El equipo de lanzamiento de los especiales de South Park hizo hincapié en la flexibilidad del calendario de lanzamiento y el contenido de la historia. Mencionaron que los especiales no serán necesariamente de dos partes y que no se publicarán necesariamente en la misma época cada año. Lee su respuesta completa a continuación:

P: ¿Los especiales se estrenarán siempre a finales de año?

[Lanzamiento de los especiales de South Park]: No necesariamente siempre a final de año y no necesariamente en dos partes. Mantenemos esas opciones, y como dijimos somos increíblemente flexibles en cuanto a llevar esas historias a paramount plus, pero habrá dos este año.

Parker y Stone aclararon en una entrevista con THR que estos especiales no tendrán la misma escala que un estreno en cines, pero que seguirán siendo grandes y únicos en comparación con la serie. El hecho de que Paramount+ permita a los creadores de South Park dar rienda suelta a sus especiales es una idea emocionante, teniendo en cuenta que la serie suele sobrepasar los límites de lo que es aceptable mostrar en televisión. La serie se ha enfrentado a la polémica por mostrar desde el profeta Mahoma hasta la relación de Tom Cruise con la Cienciología. Aunque algunos de estos episodios fueron prohibidos por Comedy Central, el streaming tiene menos límites que el cable en cuanto a lo que se puede hacer en televisión. En la misma entrevista de THR, Parker y Stone mencionaron que tras años en los que las noticias (y la serie) han estado dominadas por Trump y la pandemia, están deseando centrarse en temas diferentes y crear tramas menos serializadas.

Con la producción televisiva que vuelve a ser presencial y una fuerte inversión en South Park, el futuro del programa nunca ha parecido más brillante. South Park es conocido por su apretada agenda de episodios de una semana y sus chistes de actualidad, lo que dificultó la producción durante la pandemia. Ahora que la serie vuelve a tener un horario regular, será emocionante ver qué temas de actualidad tratarán los guionistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares