El guionista de Encanto confirma el detalle de la escena de Dolores e Isabela

Jared Bush, director de la nueva película de Disney Encanto, ha confirmado que Dolores sí mintió sobre las intenciones de Mariano y que la evidencia está en sus ojos.2 min


0
80 shares

El director de la última película de animación de Disney, Encanto, insinúa que Dolores puede no ser tan inocente como parece en un principio. Gracias a la intrigante narración, el bello arte y las cautivadoras canciones, Encanto ya se ha establecido como una de las películas más memorables de Disney. La trama se centra en la familia Madrigal, que recibe un refugio milagroso y poderes tras escapar por poco de sus violentos perseguidores.

Cada persona nacida en la familia Madrigal, a excepción de Mirabel, recibe un talento mágico de la Vela Milagrosa. Por ejemplo, a Dolores se le concedió un oído mejorado que le permite escuchar casi cualquier sonido a distancia. Se la presenta como un personaje tranquilo y simpático que se ve afectado por el hecho de que el hombre de sus sueños, Mariano, planea casarse con su perfecta prima Isabela. Dolores escucha esencialmente todo lo que ocurre en la familia y a menudo utiliza la información para aconsejar a los demás, llegando incluso a dar a la familia información sobre los planes de proposición de matrimonio de Mariano.

Sin embargo, Dolores puede no ser tan altruista como parece, según un post del director de la película, Jared Bush. Durante una fiesta de observación de Encanto, Bush abordó las sospechas de un espectador de que Dolores estaba alimentando a la familia Madrigal con información falsa para su propio beneficio. La teoría de los fans se basa en la expresión facial de Dolores cuando revela que Mariano está planeando declararse y que le gustaría tener cinco hijos. Bush parece haber afirmado las acusaciones contra Dolores en su cuenta de Twitter. Vea su comentario y el clip referenciado a continuación.

https://twitter.com/thejaredbush/status/1487944858396356608?s=20&t=rGOMz7pa0Pl9rv0wPdfW6A

Según Bush, Dolores, de hecho, inventó la parte de los cinco bebés para meterse con Isabela. Afirmó que la evidencia que demuestra que Dolores fabricó el comentario se ve en su sutil mirada lateral. Es importante señalar que su afirmación también iba acompañada de un emoji de risa, lo que deja el comentario abierto al debate. ¿Confirmó Bush realmente la teoría o simplemente la encontró divertida? No hay ningún otro indicio de que Dolores utilice la ventaja de su oído para manipular la verdad, pero tampoco es demasiado descabellado.

El breve clip parece convincente, pero la expresión de Dolores se transforma inmediatamente en una de tristeza en la escena completa, lo que sugiere que anhela tener esa vida con Mariano y lo más probable es que sólo esté celosa. Por otra parte, es posible que se sintiera así y aún así se inventara la parte de los bebés para ensuciar el romance en ciernes. Dolores está en una posición perfecta para hacerlo ya que sólo ella tiene la primicia y podría mezclarla con un poco de verdad para que sea creíble. Gracias a los comentarios de Bush, los fanáticos de Encanto ahora se preguntan si Dolores fue realmente responsable de la falta de sentimientos de Isabela hacia Mariano o si el destino simplemente cayó a su favor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares