Tom Holland publica video de TikTok con imágenes filtradas de No Way Home

Tom Holland publica en Instagram imágenes filtradas de TikTok de Spider-Man: No Way Home, en las que aparece el hilarante regreso de "Bully Maguire".2 min


0
74 shares

Tom Holland ha compartido en su Instagram un divertidísimo TikTok con imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home, mostrando el regreso de «Bully Maguire». Marcando la conclusión de la trilogía de Spider-Man: Homecoming de Holland, Spider-Man: No Way Home se estrenó en los cines el pasado mes de diciembre, destrozando rápidamente los récords de taquilla mientras que actualmente se sitúa en 1.740 millones de dólares en total. La película también se ha comportado bien tanto con el público como con la crítica y actualmente tiene la mayor puntuación de audiencia de cualquier película del MCU en Rotten Tomatoes con un 98%.

Además de proporcionar una fuerte conclusión para el Peter Parker de Holland, la película también ha sido elogiada por cómo integró a los antiguos actores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, en la historia. Para alivio de los fans de todo el mundo, la película presenta a los personajes en algo más que cameos y, de hecho, Garfield y Maguire forman equipo con Holland durante todo el tercer acto. Además de Maguire y Garfield, Spider-Man: No Way Home también recupera a otros actores del pasado de Spider-Man, como Willem Dafoe como Duende Verde, Alfred Molina como Doc Ock, Thomas Haden Church como Sandman, Jamie Foxx como Electro y Rhys Ifans como Lagarto.

En su cuenta de Instagram, Holland compartió una publicación del usuario de TikTok bullymaguirestrikesagain que muestra imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home. Las imágenes, en las que se ve a Holland, Maguire y Garfield en medio de un abrazo durante su batalla final en la Estatua de la Libertad, han sido editadas de forma hilarante para incluir a «Bully Maguire» de Spider-Man 3 de 2007. Mientras Holland explica quiénes son los Vengadores, el pelo y el traje de Maguire se vuelven negros antes de gritar: «¡¿Cómo ayuda esto?!».

Aunque Spider-Man 3 está considerada como la más floja de la trilogía de Spider-Man de Maguire, la película sigue siendo popular incluso hoy en día por el gran número de memes que ha producido. La secuencia en la que el Peter Parker de Maguire, bajo la influencia del simbionte alienígena, se hace un flequillo oscuro y baila por la calle es posiblemente la parte más conocida de la película. Por supuesto, el simbionte con el que el Peter de Maguire se ha vinculado también le hace susceptible de sufrir repentinos ataques de ira, lo que evidentemente fue la idea detrás de la divertida edición de los fans que Holland compartió.

Durante los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home, Holland combatió las filtraciones sobre la película. Sin embargo, ahora que ya se ha estrenado, está claro que está dispuesto a divertirse un poco y a comprometerse con los millones de fans con los que la película ha tenido tanta repercusión (incluso si eso significa publicar imágenes obtenidas ilegalmente). El propio Holland ha revelado que trabajar con Maguire y Garfield ha sido un placer absoluto y el clip ha sido publicado, obviamente, en broma. Aunque es probable que Bully Maguire no aparezca en el MCU de forma oficial, el lanzamiento digital de Spider-Man: No Way Home seguramente facilitará el regreso del personaje en forma de memes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares