¡Más NUNCA volverá a meterse con una mujer! Modelo venezolana denuncia públicamente a Marco Michetti

Valentina Sánchez Triviella, Miss Supranational 2021 denunció al diseñador 1 min


0
86 shares

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales con la gravísima denuncia que hizo la modelo Valentina Belén Sánchez Triviella, ganadora Miss Supranational Venezuela 2021en contra del diseñador Marco Michetti, conocido por hacerse viral con los videos de «más nunca».

Sánchez Triviella,  aseguró que Michietti la ha difamado, criticado y atacado a través de las redes sociales utilizando los problemas y vivencias que ha enfrentado la Miss, en los últimos meses, como su situación económica y problemas familiares. 

La modelo hizo la denuncia pública a través de un extenso video en Instagram en donde también reveló que la última situación que vivió con el diseñador fue en un reciente «video en vivo» donde ella estaba hablando sobre el suicido y como pedir ayuda a quienes necesitan cuidar su salud mental. El diseñador se unió a la transmisión para realizar comentarios despectivos en contra de la modelo: 

«Valentina en que piso vives? Que esperas y te lanz*s eres Deprim*nte” haciendo una directa referencia a que Valentina acabe con su vida», fueron las palabras de Michietti.

En su comunicado, Valentina también expone las repercusiones que los fuertes comentarios del diseñador en sus más de 200 mil seguidores, los cuales han seguido la corriente de odio que él inició. Valentina confirma que no seguirá soportando el abuso y que además de realizar el comunicado en cuestión estará presentando una denuncia oficial ante el ministerio público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...