Rosalía posó sin ropa para la portada de su próximo álbum de estudio

1 min


0
74 shares

Vistiendo únicamente un casco de moto, largas uñas, melena al viento y tapada por garabatos, Rosalía posó para la portada de su tercer álbum de estudio, arte que publicó la noche de este lunes 31 de enero. 

Se desconoce todavía cuando saldrá a la venta, ya que no se ha concretado una fecha, sin embargo ya se anunció que este viernes sale a la venta el primer single del disco, canción llamada “Saoko”.

A modo de grafiti y sobre su cuerpo aparece la palabra «Motomami». En rojo y simulando el spray del arte callejero, Rosalía da una pista de los aires urbanos que tendrá este trabajo. Mezclando su estilo con el de otros artistas que la han inspirado desde Héctor Lavoe a Patti Smith, o géneros cómo el reguetón, tal como explicó en una entrevista concedida a la revista ‘Rolling Stone’ en español.

«Madre míiiiia aquí tenéis la portada de ‘MOTOMAMI»’, escribía Rosalía junto a la imagen en sus redes sociales. La española ha adelantado que este viernes «se vieneneee», haciendo que sus más de 18 millones de seguidores intenten adivinar cuál será el tema que saldrá a la luz a las puertas de este fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777